Avelino Abreu, SAS inaugura City Store Volkswagen en Downtown Center
Advertisement
Home
Actualidad

Avelino Abreu, SAS inaugura City Store Volkswagen en Downtown Center

Los principales ejecutivos de la empresa Avelino Abreu, SAS, inauguran el primer Volkswagen City Store en Downtown Center, ubicado en la Av. Núñez de Cáceres esq., Rómulo Betancourt  Santo Domingo 10114, acompañados de clientes corporativos e invitados especiales.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Carla Frías, directora de mercadeo de Avelino Abreu, celebró el moderno y nuevo punto de Volkswagen en este importante centro comercial de Santo Domingo.

“Se trata de un nuevo concepto: urbano, minimalista e innovador que, acorde a los nuevos lineamientos de la marca, aprovecha los espacios y acerca a los usuarios a Volkswagen”.

Por su parte, Heidi Guzmán, gerente de mercadeo de Volkswagen, resaltó que en este nuevo City Store los clientes e interesados podrán descubrir las bondades del renovado portafolio de la marca, donde los SUVs y los Pick Ups son referentes de seguridad y tecnología en los segmentos donde compiten. “Avelino Abreu, SAS, es una empresa con 55 años de actividad económica en el país. Tenemos una larga trayectoria en la comercialización de soluciones de movilidad para pasajeros y comerciales”.

“Ha sido siempre nuestro compromiso estudiar nuestros clientes actuales y potenciales, para responder a las nuevas demandas del mercado, así como a las tendencias globales. Este moderno y estratégico City Store ofrecerá una experiencia de compra única con la mejor ubicación de la zona”, señaló Doña Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS.

Es importante puntualizar que las puertas del Showroom ya están disponibles para el público en general, de lunes a sábado de 10:00am a 8:00pm y los domingos de 10:00am a 7:00pm.

Raul Barrientos, Carla Frías, Milagros Abreu y Enrique García
Raul Barrientos, Carla Frías, Milagros Abreu y Enrique García

Historia

En 1968, nace la empresa Avelino Abreu, SAS, cuando el señor Andrés Avelino Abreu inicia la comercialización de los prestigiosos camiones alemanes MAN, marca que distribuye hasta la fecha.

En la actualidad, la empresa tiene el orgullo de ser el distribuidor autorizado de 19 marcas de productos de la Industria Automotriz. Su línea de productos es extensa, dedicándose a la comercialización tanto de vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, gomas, lubricantes, así como de equipos agroindustriales y de la construcción.

Desde sus inicios, la empresa ha representado marcas con los más altos estándares de calidad y servicio, y es por esto que hoy, Avelino Abreu, SAS, cuenta con una cartera de reconocidas marcas, como son: Bentley, Audi, Volkswagen, Seat, Subaru, SsangYong, Hino, Hyster, Kumho y Motul.

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Instituciones Gubernamentales

Salud mental, una prioridad que avanza

Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Un premio Nobel por explicar cómo mantener estables las economías.

M

Exclusivo Suscriptores

Conoce a Aurora, la IA de US$10,000 al año que promete anticipar los deseos que los ultrarricos aún no han expresado.

M

Exclusivo Suscriptores

El pacto de alquiler de US$4 millones de la FIFA en la Torre Trump ¿Una decisión de negocios o de poder?

M

Exclusivo Suscriptores

En los países ricos, siete de cada diez medidas buscan frenar los precios. El FMI identificó quién se beneficia más.

M

Exclusivo Suscriptores

Dos ingresos, cuentas separadas y un futuro en común ¿Qué hay detrás de este nuevo estilo de vida en pareja?

Artículos patrocinados


Más de Actualidad


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?