fbpx

Aladdín supera proyecciones y recauda alrededor de 105 millones de dólares

Lucy Nuñez27 mayo, 20195min
D7ljwibXsAIt2ZD.jpg

Nada puede con Disney que, después de ‘Capitana Marvel’ y ‘Vengadores: Endgame’, situó a ‘Aladdín’ al frente de la taquilla norteamericanas este fin de semana.

Esa adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992 obtuvo ingresos de 86.1 millones de dólares (mdd) entre el viernes y el domingo, según resultados provisionales comunicados por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La compañía prevé que ‘Aladdín’ recaude 105 millones de dólares entre el fin de semana y el lunes, día del ‘Memorial Day’, un festivo en el que Estados Unidos recuerda a sus soldados muertos en combate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aladdín’ superó fácilmente ‘John Wick: Capítulo 3 Parabellum’ al frente de las taquillas y que ganó 2.3 mdd entre el viernes y el domingo.

El más alto lo consiguió ‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’, en 2007, con 139 millones de dólares en sus primeros cuatro días. ‘Aladdin’ también está dominando los cines a nivel internacional, con 121 millones de dólares en 56 mercados.


‘Aladdin’ está protagonizada por Mena Massoud como Aladino, Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jazmín y Marwan Kenzari como Jafar. La película fue dirigida por Guy Ritchie, y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich.


CNN Expansión

Lee también:  Will Smith pasa del temor a la alegría como nuevo genio de Aladino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.