fbpx

Alan Muñoz, Vicepresidente Banco Fihogar, habla a Revista Mercado

Revista Mercado29 mayo, 20202min
TechInterviewDailyAlan.jpg

Alan Muñoz conversó con Mercado Media Network en el marco de entrevistas TECH TALKS  que la casa editora ha llevado a cabo, con fines de que los líderes más notables del sector dominicano de las tecnologías de la información expliquen cómo cambia la innovación en este contexto de crisis y qué se puede esperar luego de que República Dominicana y el resto del mundo reactiven sus economías a plena capacidad.

Alan Muñoz ocupa la posición de Vicepresidente Ejecutivo del Banco Fihogar desde el 1998 y supervisa su estrategia de banca digital y equipo de innovación. Es cofundador de Finnovation Labs, empresa incubadora y aceleradora de fintechs, y confundador de ITC Finnova, empresa dedicada al diseño e implementación de soluciones tecnológicas empresariales.

Nuestro invitado fue seleccionado por la firma Fintech Américas como uno de los 25 banqueros más innovadores de América Latina en 2019 y, en 2020, el Banco FIHOGAR recibió de la misma firma el premio platino para República Dominicana de los Premios a los Innovadores Financieros de las Américas. Es graduado en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana y Maestría en Administración de Empresas (MBA)
con concentración en finanzas y emprendimiento en el Babson Graduate School of Business en Boston, Estados Unidos. También es graduado de postgrado de administración bancaria del ABA Stonier Graduate School of Banking.

Súmate a  #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.