fbpx

Alejandro Sanz, 'Mi persona favorita del Año' en los Latin Grammy

Revista Mercado15 noviembre, 20192min
1247461.jpg

2,000 Vistas,

Alejandro Sanz, junto a Camila Cabello, ganó el premio a la Grabación del año por ‘Mi persona favorita’ en la vigésima edición de los Latin Grammy, que se está celebrando en Las Vegas, Estados Unidos.

‘Mi persona favorita’ se impuso en esta categoría a ‘No tengo nada’, también de Sanz; ‘Aute Couture’ de Rosalía; ‘Querer mejor’ de Juanes y Alessia Cara; ‘La plata’ de Juanes y Lalo Ebratt; ‘Verdades afiladas’ de Andrés Calamaro; ‘Kitipún’ de Juan Luis Guerra; ‘Parecen viernes’ de Marc Anthony; ‘Ahí ahí’ de Vicente García y ‘Cobarde’ de Ximena Sariñana.
El sencillo cuenta con más de 49 mil millones de reproducciones en YouTube y en menos de cinco horas cuando ambos artistas las promocionaron en su red social de Instragram obtuve más de cinco millones de reproducciones.

El Latin Grammy a la Grabación del año distingue a artistas, productores e ingenieros de un tema, mientras que el premio a la Canción del año, que se llevó anteriormente ‘Calma’ de Pedro Capó, reconoce los logros de los compositores.

Fuente Externa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2,001 Vistas,