Alex Rodríguez es el nuevo presidente de Cerveza Presidente en Estados Unidos

Revista Mercado23 enero, 20203min
WhatsApp-Image-2020-01-23-at-14.11.15.jpeg

Un poderoso jonrón disparó el ex-beisbolista Alex Rodríguez, al llegar a un acuerdo donde funge como presidente de la marca Cerveza Presidente en Estados Unidos.

La negociación se concretó a través de la firma A-Rod Corp., a través de la cual el ex-pelotero maneja sus inversiones. Las bases del acuerdo las pactó directamente con Anheuser-Busch InBev, la holding mundial que controla a AmBev, a su vez accionista mayoritaria de Cervecería Nacional Dominicana.

Según Page Six, que ha difundido los primeros detalles del negocio, la firma A-Rod Corp. tenía en estudio varias ofertas de compañías productoras de licores, pero Rodríguez se inclinó por la empresa cuya marca emblemática es la cerveza Presidente, para lo cual pesó mucho su conocimiento de un producto ligado a su vida, por su condición de dominicano.

La firma de inversiones de Rodríguez tiene intereses en bienes inmobiliarios, en el negocio del fitness  y en startups tecnológicas. En EE. UU., Rodríguez no solo es conocido por su carrera como beisbolista, sino por sus actividades como comentarista de este deporte en cadenas televisivas como Fox Sports y ESPN.

A continuación, el comunicado oficial de Cervecería Nacional Dominicana.

Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU., con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.
Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.