Audiencia de los premios Oscar cae frente a 2017

Audiencia-de-los-premios-Oscar-cae-frente-a-2017.jpg
La audiencia de la transmisión de los Oscar del domingo, un maratónico espectáculo que duró casi cuatro horas, cayó en relación al año pasado, según datos preliminares de Nielsen de ABC.


La audiencia de la transmisión de los Oscar del domingo, un maratónico espectáculo que duró casi cuatro horas, cayó en relación al año pasado, según datos preliminares de Nielsen de ABC.

El rating de anoche para el programa, una estimación del porcentaje de hogares sintonizados al programa, cayó al 18,9, lo que representa una disminución de alrededor del 16 por ciento con respecto a los datos preliminares de hace un año. “La forma del agua”, de 21st Century Fox Inc., fue elegida la mejor película.
La visualización de eventos en vivo, como espectáculos de premios y deportes, ha disminuido junto con el resto de la audiencia de TV. Solo dos de las imágenes que aparecieron en el programa de anoche, la película de terror “Get Out” y el drama de la Segunda Guerra Mundial “Dunkirk”, tuvieron más de US$100 millones en ventas de taquilla, lo que sugiere que muchas ni siquiera fueron vistas por gran parte del público.
Bloomberg.-

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.