fbpx

Banesco imparte charla sobre marketing sostenible en la UASD

Revista Mercado15 octubre, 20193min
Screen-Shot-2019-10-15-at-3.51.07-PM.png

373 Vistas,

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banesco Banco Múltiple participó en la Feria de Marketing que realizó la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) del 1 al 3 de octubre, con motivo a su mes aniversario, con la charla de clausura “Mercadeo sostenible, innovación y evolución en la era del cliente consumidor”.
La charla fue expuesta por Rodrigo González, vicepresidente ejecutivo de Innovación, Transformación y Experiencia de Banesco Panamá, quien durante su presentación abundó sobre la importancia de crear valor a través de la innovación.  “Si los empresarios conocen cuál es el reto y deseabilidad de sus clientes, pueden determinar si sus acciones son factibles y si es una innovación funcional. Es importante entender al consumidor, de no ser así, las acciones o ventas de una empresa no serían viables.”
Sobre el marketing responsable, explicó que se trata de la búsqueda de satisfacer las necesidades inmediatas que tienen los consumidores y las empresas, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras. “Debemos de ser sostenibles y para lograrlo tenemos que saber que somos culturalmente estables con el ecosistema y que contamos con las políticas adecuadas para poder hacer negocios. El mundo ha cambiado y nuestros clientes también”.
En esta charla también se mostraron las estrategias que ha desarrollado la entidad bancaria sobre los retos de acceso a la banca, resaltando que no solo es importante vender, sino promover la inclusión financiera haciéndolo de manera responsable.
“Como parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, en Banesco Banco Múltiple apoyamos la innovación y la educación.  En esta ocasión a través de este encuentro basado en el marketing ambiental y economía sostenible, siendo conscientes que es un tema de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de tantos estudiantes que se preparan para innovar en el mundo laboral”, manifestó Sofía Guzmán, Directora de Mercadeo y Experiencia.
A la charla asistieron más de 300 estudiantes, y se llevó a cabo en el Paraninfo Ricardo Michel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

374 Vistas,