fbpx

Barna Escuela de Dirección presenta Posgrado de Especialidad en Dirección General

Revista Mercado27 marzo, 20172min
Screen-Shot-2017-03-27-at-10.45.21-AM.png

159 Vistas,

Barna, la principal escuela de Dirección en el Caribe y única en República Dominicana, dio a conocer la presentación del posgrado de especialidad en Dirección General, el cual ha sido diseñado pensando en elevar las capacidades de liderazgo y la visión estratégica de los que están llamados a crear impacto dentro de sus organizaciones, permitiendo a la dirección de la empresa fortalecer su posición en el mercado, haciendo sostenible el negocio y el sector donde se encuentre.

“Este posgrado está dirigido a profesionales con experiencia directiva y con interés de perfeccionar estas experiencias con competencias que le permitan tomar decisiones prudenciales inherentes a la posición de un director general “resaltó Pablo Amez, director del Posgrado en Dirección general.

Tomando en consideración los sectores productivos del país y a aquellos que generan cambios en la sociedad, el contenido en Dirección General se impartirá con énfasis en salud, turismo, educación o multisectorial, áreas que podrá previamente elegir el participante.

Barna ha diseñado, para este posgrado, un contenido impartido con la reconocida metodología del caso que permite enriquecerse con casos reales y la experiencia del grupo, sumado a las sesiones específicas del sector seleccionado. El mismo será impartido por expertos en estos sectores, quienes complementarán la docencia junto a los profesores internacionales residentes, aportando un contenido que abarca las diferentes áreas de las empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

160 Vistas,