BE HAPPY! Llega a Santo Domingo Mejores Empresas para Trabajar 2017

FRS_2563-1024x683.jpg

Revista Mercado presenta la undécima edición del ranking de las 80 Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana, con importantes novedades gracias a las innovadoras e inspiradoras prácticas de gestión humana que desarrollan nuestras empresas ganadoras.

En el primer puesto se consolida Banco Popular con un liderazgo incuestionable por quinto año consecutivo, a un su habilidad de canalizar la diversidad de una nómina compuesta por 7,000 empleados con propuestas innovadoras, que no solo forman parte de su oferta de servicios, sino también de su propia cultura.

El podio lo completan Philip Morris Dominicana y Cervecería Nacional Dominicana, en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Con motivo de la celebración de esta edición especial tan esperada, la división de Mercado Exchange organizó un conference-lunch en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, bajo el título ‘Be Happy’, donde los más de 200 asistentes pudieron conocer las prácticas que convierten a las empresas en el mejor entorno para sus colaboradores, de la mano de los mayores expertos en la materia.

En primer lugar, Alain Lagger, director de la Felicidad de Open English y life coach, nos visitó en exclusiva para explicar por qué su perfil se ha convertido en un imprescindible en la organización de una empresa, para mejorar su felicidad y consecuentemente su productividad. El gestor de este intangible, cada vez más tangible en las compañías más exitosas, compartió las claves para generar una cultura de optimismo y cooperación dentro la empresa que se traducen de una forma muy positiva en las cuentas de la empresa.

También nos acompañó Daniel Colombo, reputado coach experto en alta gerencia, profesionales y emprendedores, con proyectos en toda Latinoamérica y especialista en motivación laboral, liderazgo y comunicación. En su charla, ofreció todas las pistas para guiar a empresarios y colaboradores, a través de dinámicas, hacia la cima del éxito.