De la tienda a su propia puerta

Por revistamercado | agosto 24, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]LA MARCA sueca fundada en 1947 se mantiene siempre innovando. No es casualidad que, como grupo empresarial dedicado a la moda, es uno de los más importantes del mundo. El año pasado inauguró su tienda número 5,000 y en agenda tiene otros planes para seguir su expansión. Con semejante escenario donde la producción, distribución y ventas son aspectos que no descuida jamás, la marca ahora lanza un servicio de entrega a domicilio que no solo responderá a estrategias para mantener la fidelidad de sus clientes en medio de la pandemia, sino que es un buen argumento para quienes todavía no han sido seducidos por su amplio catálago de productos. Ahora H&M se pone en los zapatos de su consumidor promedio, y concluye que en el panorama actual producto del covid-19 la experiencia de compras debe seguir siendo fácil, placentera y sin complicaciones. Su nueva iniciativa promueve que los clientes que se acercan a sus tiendas tienen la opción de especificar que sus paquetes sean entregados en su propia casa.

Sin dudas, el “Home Delivery” de la marca aporta comodidad para ese numeroso grupo de compradores, sobre todo de las grandes ciudades que dependen del transporte público para movilizarse, ya que ir acumulando paquetes producto de varias horas de compras hace que la experiencia llegue a ser agotadora. Con este servicio, los clientes solo tienen que pedir que les lleven la compra a su domicilio al momento de acercarse a la caja para pagar. Pueden especificar a un asociado de la tienda cuándo y cómo quieren recibir sus paquetes. El “Home Delivery” abarca un radio de 10 km y es gratuito para miembros del programa de fidelización de H&M. El grupo fabrica y comercializa sus productos en diferentes secciones: H&M Ladies, H&M Man, H&M Kids, Divided, H&M Home y H&M+, para tallas grandes. La compañía cuenta con su propio equipo de diseño establecido en Estocolmo, compuesto por cien diseñadores siempre atentos para adelantarse a las tendencias del mercado.[/vc_column_text][vc_column_text]Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tags