INDUVECA: haciendo de sueños, historias

Por Normedy Gallardo | marzo 4, 2022

Induveca, empresa del Grupo SID, conscientes de que todos los dominicanos son una súper gran familia, con cualidades únicas y especiales, ha abanderado y dejado plasmado esta realidad a través del proyecto “Somos una Familia de Induveca, hace historia en tu vida”, una iniciativa de responsabilidad social que invita a soñar en grande y que confía en que juntos, con alegría, esperanza y solidaridad, es posible salir adelante y construir una mejor República Dominicana. Con ese objetivo, la empresa ha recorrido todo el país haciendo historia.

Induveca hizo el sueño realidad de Rabely Tineo creando un espacio óptimo para impartir clases a niños de nivel inicial.

“Esta iniciativa nos llena de orgullo y demuestra que unidos podemos lograr grandes transformaciones, cumplir sueños, hacer historia y lograr un mejor futuro para nuestro país”.

A estas acciones se han sumado grandes personalidades que han aportado todo su talento para contribuir a mejorar la calidad de vida de cientos de dominicanos que han contado su historia a través de la plataforma www.somosunafamilia.com.do, medio que ha servido para conocer todas sus necesidades, con la meta de viabilizarlas para generar un impacto positivo en sus vidas.

Induveca es una empresa de Grupo SID, un conglomerado de compañías con una visión común de mejorar la calidad de vida de la sociedad dominicana al entregarles productos, servicios y marcas de primera calidad, innovadoras y adaptadas a sus necesidades y gustos.

José Feliz disfrutó de un resort junto a su esposa, gracias a Induveca. Él no tenía los recursos necesarios para cumplir ese sueño, ya que su esposa es falcemica y todos sus ingresos están destinados al bienestar de ella y sus hijos.
Braulio Torres escribió su historia a Induveca contándole que el mobiliario de su hogar estaba muy deteriorado y no tenía los recursos necesarios para adquirir nuevos. Su deseo era ver a su esposa feliz y regalarle unos muebles nuevos en Navidad para así tener su sala más bonita.