fbpx

El lujo y la exclusividad en un solo lugar 

En Autobox se caracterizan por ofrecer exclusividad y un tratamiento totalmente personalizado.

AUTOBOX ofrece un inventario variado de vehículos de lujo, nuevos, semi-nuevos e importados de las mejores marcas del mercado. 

Autobox suma 4 años de operaciones ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de las mejores marcas del mercado, entre las que se destacan: Volvo, Mercedes Benz, Land Rover, BMW, Porsche, Dodge, Jeep, Maserati, Isuzu, Audi, Bentley, Mini, Peugeot, y Volkswagen. 

Comenzó en el mercado de República Dominicana en el año 2016, y desde entonces se ha transformado en un referente local para quienes buscan o están interesados en adquirir un vehículo de calidad. 

Este concesionario multimarca se ha enfocado en conocer lo que sus clientes verdaderamente buscan y, de esa manera, ofrecer la mejor propuesta de negocios en el área. 

Gracias a su diversidad de ofertas, se ha convertido en la mejor y más confiable opción de compra en la ciudad. 

Autobox es sencillamente un lugar privilegiado donde convergen el lujo, la exclusividad y las ofertas más exclusivas en lo que a vehículos se refiere.

Su filosofía ha estado enfocada en sus clientes, ofreciendo exclusividad y un tratamiento totalmente personalizado, siempre en la búsqueda de la mejor solución de movilidad para cada cliente. 

En la actualidad, cuentan con dos sucursales en la capital. 

Su principal está ubicada en la calle Paseo de los Locutores #23 y en la Manuel de Jesús Troncoso #47, ambas en el sector Piantini de Santo Domingo.

AUTOBOX trae al mercado dominicano las mejores propuestas de VEHÍCULOS, de la mano de marcas reconocidas a nivel global.

Experiencia de compra inigualable

Las instalaciones de Autobox están diseñadas para que sus clientes puedan disfrutar de un ambiente relajado, ameno, familiar, con menos formalidad, más divertido y una experiencia de compra inigualable con todas las medidas de seguridad e higiene para mantener tanto a clientes como colaboradores totalmente sanos.

Modelos de camino 

Próximamente pondrán a disposición de sus distinguidos clientes modelos como el BMW X7, Mercedes Benz GLE 63 AMG (Renovado), Land Rover Defender (Renovado), Porsche 911 Turbo (Renovado).