fbpx

FORTECH

ADM CLOUD: Catalizador de la transformación digital

Ofrecen un Software de Gestión de Empresas por suscripción (SaaS). Está 100% basado en La Nube y permite incrementar la productividad de cualquier negocio acompañándolo mientras crece.

Adm Cloud es el sistema de planificación de recursos empresariales dominicano en la Nube más completo del mercado. Versátil, poderoso y con el mayor potencial de expansión para las empresas dominicanas y regionales. Es el resultado del emprendimiento tecnológico de Maurice De Castro quien, desde el año 2000, se ha enfocado en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial y consultorías. En 2011 se integra a la operación su hermano Jean Carlo De Castro, quien para 2016 se convierte en su socio y asume en el 2018 el rol de Director de Desarrollo, uniendo 2 generaciones apoyando las FinTechs en República Dominicana.

El negocio se orienta hacia ERPs (Sistema de Gestión Empresarial) en la Nube, con módulos como: Contabilidad, Finanzas, Facturación, Ventas, Cobros, CRM, Manufactura, Nómina, Gestión de Proyectos, entre otros.

Los ERP en la Nube son plataformas que aceleran la transformación digital de las empresas de manera fácil y simple. Habilita incontables posibilidades que siempre han sido necesarias, pero que no se habían adoptado aún; como el comercio electrónico, por ejemplo.

En la actual coyuntura de pandemia, por la naturaleza del negocio, Adm Cloud ha sido un catalizador de la transformación digital de muchas empresas,  prospectos, clientes e incluso ellos mismos, dada las condiciones actuales, han entendido el gran beneficio que representa habilitar el trabajo remoto de manera inmediata.

Dentro de las mayores fortalezas de los servicios prestados se encuentran: las funcionalidades que cumplen los estándares internacionales. La gestión administrativa, comercial y financiera del negocio se vuelve más fácil con Adm Cloud. La experiencia de uso intuitiva a pesar de lo complejo de las operaciones que maneja.  Escalabilidad, por lo que Adm Cloud permite que un negocio vaya creciendo, ya sea en usuarios o en funciones, en base a la complejidad de sus operaciones, de manera fácil y sin traumas. Inteligencia de negocios integrada de manera nativa, ideal para los gerentes modernos que aprecian la información organizada para su toma de decisiones, así como servicio y confiablidad probada, a través de un equipo enfocado en ser socio estratégico de los clientes, teniendo como norte agregar valor.

Ofrecen un Software de Gestión de Empresas por suscripción (SaaS). Está 100% basado en La Nube y permite incrementar la productividad de cualquier negocio acompañándolo mientras crece. Adm Cloud Packs: Basic, Standard, Premium, con precios que inician desde los USD 30/ mes; Adm Cloud Enterprise: edición empresarial que permite configuración modular, con potencial ilimitado de usuarios, personalizable para adaptarse a las necesidades de la industria o la empresa. Ambos modelos incluyen, en sus actualizaciones gratuitas, cumplimiento fiscal local.

La actividad ejercida por la empresa fortalece al sistema a través de educación financiera local, ayudando a la formalización de la contabilidad de las MIPYMES, facilitando su cumplimiento fiscal y poniendo a disposición plataformas inteligentes que agregan valor a la gestión y análisis financiero, optimizando las operaciones de las MIPYMES y aportando a la rentabilización de sus operaciones.

En cuanto a las innovaciones que proyectan para el futuro cercano se encuentran la nueva versión Premium Plus + E Commerce, que contempla ventas, compras, contabilidad y comercio electrónico para pequeños negocios; el nuevo Módulo de Finanzas Avanzadas, gestión financiera de clase mundial.

Maurice De Castro
CEO Fundador
FORTECH

Ingeniero Industrial con MBA de Barna Business School y estudios de post grado de telecomunicación de datos, mercadeo digital y finanzas para nuevos emprendimientos de la universidad de Maryland.

Acreditado como Microsoft MCP, y certificado en Oracle NetSuite y Microsoft Dynamics.

Data experiencia en: Más de 20 años en consultoría e implantación de ERPs. Consultor para más de cien empresas como Johnson & Johnson, Grupo Rizek, Grupo Bisonó, Khoury Industrial entre otros.

Procesos de negocios. Su trayectoria incluye la conceptualización, creación y dirección general del departamento de tecnología del Senasa. Desarrollo de software con metodologías ágiles. Experto en Desarrollo Web y Windows (HTML, Asp.Net, C#, .Net, Blazor), iPhone/iPad (Objective C, Swift), Android (Java, Kotlin).

Jean Carlo De Castro
Director de Desarrollo
FORTECH

Desarrollador de software con más de diez (10) años de experiencia. Conocimiento avanzado en tecnologías de desarrollo .Net incluyendo Windows/Asp.Net así como la plataforma de computación en la nube Microsoft Windows Azure. Ha liderado el diseño y desarrollo de múltiples proyectos incluyendo sistemas de facturación para microempresas. Vasta experiencia trabajando con herramientas de integración de aplicaciones con webservices, archivos de texto (XML, CSV), entre otras metodologías. Experto en el desarrollo, documentación e implementación de API (Application Programming Interface) con tecnologías como SOAP, RESTful API.

 

FUNCIONALIDADES

Que cumplen estándares internacionales. La gestión administrativa, comercial y financiera del negocio se vuelve más fácil con Adm Cloud.

EXPERIENCIA DE USO INTUITIVA

A pesar de lo complejo de las operaciones que maneja.

ESCALABILIDAD

Adm Cloud permite que un negocio vaya creciendo; ya sea en usuarios o en funciones, en base a la complejidad de sus operaciones, de manera fácil y sin traumas.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Ideal para los gerentes modernos que aprecian la información organizada para su toma de decisiones.

SERVICIO Y CONFIABILIDAD

Un equipo enfocado en ser socio estratégico de los clientes.