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Calidad y excelencia al servicio de la salud

Esta empresa aseguradora ha sido merecedora de múltiples reconocimientos por su compromiso genuino en ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

 

 

 

Representantes del Staff Ejecutivo de Grupo Humano con el reconocimiento del premio.

Para Grupo Humano es un honor y a la vez un compromiso el haber sido galardonados con la Medalla Oro en el renglón servicios del Premio Nacional a la Calidad de la Gran Empresa, debido a los esfuerzos que cada día realiza dicha organización de cara a gestionar eficientemente todos los procesos que impactan a los clientes sobre la base de la calidad y excelencia.

La participación en estas certificaciones hace que las empresas que son parte de ellas salgan fortalecidas y con un estímulo a continuar implementando mejoras que evolucionen e impacten de manera positiva la calidad en los servicios que ofrecen. 

Hoy en Humano vuelven a reafirmar su responsabilidad de continuar apoyándose en las innovaciones tecnológicas y en las mejores prácticas de las empresas de servicio a nivel nacional e internacional, para mantener un servicio de alta calidad.  

LOS PRINCIPIOS DE LA EMPRESA ESTÁN ORIENTADOS A LOS RESULTADOS, CON DISPOSICIÓN A PROMOVER LA INNOVACIÓN.

Su alta directiva sigue sirviendo de ejemplo en la orientación de forma espontánea, hacia la calidad y productividad de todos los procesos que llevan a cabo.

El trabajo de Humano Seguros persigue entregar un servicio que garantice el cumplimiento de las regulaciones pertinentes, anticipe oportunidades y entregue una experiencia superior a sus afiliados y asegurados; una experiencia que resulte en fidelidad y valor a largo plazo y que esté basada en el sentir y voz de sus clientes.

En Humano se han enfocado en fortalecer su cultura organizacional, contar con procesos de calidad y que contribuyan el mejoramiento del desempeño, para poder garantizar resultados exitosos para sus diferentes grupos de interés. 

Algunas de las acciones reforzadas han sido mediante la innovación y en apego al liderazgo de la empresa, como es: el robustecimiento de una moderna plataforma de atención con múltiples canales de acceso, garantizando accesibilidad para ofrecer servicios de salud oportunos y de calidad con una infraestructura compuesta por: 

21 oficinas de servicios.

Más de 40 stands y Puntos Humano, Centro de Atención al Cliente disponible 24/7, App Humano, Oficina Virtual y recientemente incorporaron su nueva asistente virtual, SARAH. 

¨La misión de Humano es asegurar el bienestar de las personas, ofreciendo una oferta integral de seguros de salud y acompañando a todos sus afiliados y asegurados en cada etapa de su vida¨. 

En los últimos años la empresa ha sido merecedora de múltiples reconocimientos por su compromiso genuino en ofrecer un servicio con altos estándares de calidad, entre los que se encuentran:

Reconocimiento “Empresa Más Admirada” por 12vo años consecutivos de acuerdo a encuesta Revista Mercado.

Posición #8 dentro de las diez primeras del ranking de las 80 mejores empresas para trabajar según la Revista Mercado.

Reconocido por el Reputation Institute y Newlink en el #14 de empresas con mejor reputación en el país.

Eduardo A. Cruz. Presidente Grupo Humano

¿Cuál es el compromiso que tiene la empresa con la calidad? Este premio reafirma el compromiso de Grupo Humano ante sus proveedores, clientes y la sociedad en general de trabajar cada día en brindar soluciones integrales de salud, caracterizadas por la excelencia en el servicio, generando valor agregado a la relación, para continuar siendo la empresa aseguradora preferida por más de un millón seiscientos mil dominicanos. Además, nos motiva a continuar ofreciendo servicios agiles, flexibles y vanguardistas, factores que han logrado posicionar a nuestra empresa en el primer lugar de liderazgo dentro del sector con una participación de mercado de 45%.

¿Cómo los colaboradores de la empresa se han fortalecido, al pasar la compañía por el proceso de certificación? Este reconocimiento ha venido a reforzar los Principios Guías de nuestra empresa, donde cada colaborador modela valores tales como: orientación a ofrecer un servicio caracterizado por calidad humana y profesional, siendo accesibles, empáticos y positivos, con disposición a promover la innovación y a incorporar la sostenibilidad dentro de los procesos que cada uno desarrolla en su área de trabajo. Definitivamente el personal es el activo más importante de Grupo Humano y son quienes se han convertido en los portavoces que hacen tangibles las promesas de valor agregado que ofrecemos al mercado a través de nuestro portafolio de productos y servicios.

LOS PRINCIPIOS GUÍAS DE LA EMPRESA ESTÁN ORIENTADOS A LOS RESULTADOS, CON DISPOSICIÓN A PROMOVER LA INNOVACIÓN.