Vocación natural por la innovación

Campagna Ricart & Asociados se ha mantenido como un referente del sector de apartamentos y residencias de la más alta terminación, adecuándose a las nuevas tendencias y tecnologías

Ejercer la profesión con seriedad e inspirar confianza es el secreto del éxito de Campagna Ricart & Asociados, una compañía que suma 25 años de liderazgo en la industria de la construcción en República Dominicana. 

Torres Ayres se ubica en un punto privilegiado, frente al pulmón verde de ‘El Bosque de la Vida’, con vistas panorámicas al mar Caribe y la silueta de Santo Domingo.

Esta empresa, dedicada principalmente al diseño, construcción y promoción de proyectos en el área residencial, comercial e institucional, parte de un valor diferencial concreto. Todos los proyectos que ha liderado se han realizado desde un entusiasmo y entrega tal, que dejan una huella única en el mercado, con un estilo personalizado que conjuga de manera armoniosa la mano de obra experta, finos materiales y acabados de primera, con la funcionalidad y la garantía que exige el mercado.

El motor de Campagna Ricart & Asociados no es, sin embargo, la búsqueda de reconocimientos, pues las características arquitectónicas, la perfecta realización y las adecuaciones que recibe en cada proyecto o durante su construcción, constituyen los principales atributos que conferirán a la obra, la potencialidad para que el ciudadano la valore y reconozca como un ícono por sí mismo.

Proyectos de altura

Actualmente, esta empresa se encuentra en una de sus etapas más productivas y de mayor presencia con sus realizaciones en todo el país. En lo que a torres se refiere, está desarrollando tres proyectos de alto metraje: Park Towers, Torre Uno y Torres Ayres.

Las torres constarán de 21 niveles de apartamentos, uno por nivel, con metrajes que oscilan entre los 520 a los 560 m², aproximadamente.

El éxito de ventas de Torre Uno y Park Towers abrió las puertas a su próximo hito: Torres Ayres, el cual aprovechará uno de los pocos parques urbanos con que cuenta la ciudad, ‘El Bosque de la Vida’. Desde esta privilegiada ubicación, el objetivo es que sus adquirientes disfruten desde sus apartamentos y amplias áreas sociales de la belleza de un auténtico pulmón verde, con espectaculares vistas a su frondosa naturaleza, a la bella silueta de la ciudad de Santo Domingo y al mar Caribe. Porque, como reza el eslogan de este proyecto, “definitivamente a todos nos encantan los parques”. En cuanto a su estructura, Torres Ayres se desarrolla como un nuevo proyecto de dos torres en un solar de una dimensión poco común, 3,200 m². Ambas torres contarán con una altura de 21 niveles de apartamentos con metrajes que oscilan entre los 520 y 560 m².

Impresionantes lobbies con doble altura especialmente diseñados para el deleite de sus inquilinos, en dimensiones nunca antes presentadas.

Al igual que los últimos proyectos de esta constructora, Ayres contará con todas las facilidades que han conquistado a los gustos más exigentes y exquisitos. Entre las amenidades que incluirán, se encuentran sus amplios jardines y espacios de recreación, una piscina semi olímpica, gimnasios totalmente equipados, ‘running pad’, salones de eventos, áreas de lounge con bares, spas, salones de belleza, áreas de juego, entre un largo y prometedor etcétera. Todas estas áreas serán entregadas, como es costumbre, equipadas y amuebladas exquisitamente por la diseñadora de interiores, Alexandra Guzmán y su equipo de AG interiores.

El concepto arquitectónico de Ayres se basa en sentir el parque fuera y dentro de cada uno de los hogares que formarán parte del proyecto. En palabras del Ingeniero Campagna, “frente al parque siempre será frente al parque. Los diseños elegantes son invaluables. Los gustos exquisitos son exclusivos. Lo irresistible, siempre será irresistible”. Sin duda, Ayres marcará un antes y un después en la ciudad de Santo Domingo.