fbpx

Comprometidos con la calidad de sus productos y servicios

La empresa trabaja dentro del marco de la definición de objetivos estratégicos e Indicadores que evalúan el cumplimento de cada una de sus actividades.

El grupo de empresas Propagas se encuentra certificado en normas que cumplen estándares internacionales que establecen los requisitos para los diferentes sistemas implementados, que en consecuencia se integran como un todo a la organización, como son: ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Medio Ambiental, INTE/OSHAS 18001:2009 Sistema de Gestión de SYSO y G35:2012 Sistema de Responsabilidad Social.

Cada norma implementada establece requisitos que están enmarcados en la naturaleza de cada una siguiendo el objetivo de alcanzar los niveles más altos en cuanto a la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas promoviendo siempre un servicio bajo la priorización de la seguridad en sus operaciones y generando de esta manera un Impacto positivo para la sociedad dominicana.

 A través de una mejora continua de sus procesos, implementando cambios que fortalezcan la prestación del servicio, enmarcándose siempre en los niveles más altos de calidad, priorizando todos sus estándares de seguridad para sus clientes y demás partes interesadas que aseguran una eficiente y eficaz gestión por parte de la organización. El GRUPO PROPAGAS está comprometido con la calidad de sus productos y servicios, la seguridad de sus operaciones y la protección del medio ambiente y todos los recursos naturales, dando fiel cumplimento a las leyes, disposiciones y normas establecidas por el marco regulatorio aplicable para su industria.

 

 Como parte del fortalecimiento trabajan dentro del marco de la definición de objetivos estratégicos e indicadores que les permiten evaluar el cumplimento de sus actividades con los resultados obtenidos de los diferentes procesos internos que realizan continuamente.

CERTIFICACIONES DE LA EMPRESA

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad

G35:2012

Sistema de Responsabilidad Social.

G35:2012

Sistema de Responsabilidad Social.