fbpx

Construcción de proyectos de clase mundial

Noval Properties es una compañía líder en la República Dominicana, en la industria de la construcción, ingeniería, desarrollo y gestión de proyectos.

Con una destacada trayectoria a nivel de construcción de viviendas del área residencial-vacacional y establecidos en la zona de Bávaro, Punta Cana desde 2003, Noval Properties cuenta con más de 1,000 propiedades completadas, 11 proyectos en construcción y más de US$ 300 millones en ventas, asegurando su lugar entre las principales empresas constructoras en el Caribe.

Así pues, cuenta con vasta experiencia combinada con métodos de construcción innovadores que permite completar con éxito cualquier tipo de desarrollo inmobiliario, sin importar cuán remota sea la ubicación o desafiando el diseño, con un tiempo corto y la máxima confiabilidad. Un ejemplo de ello es la construcción del 60% de lo que es el complejo más exitoso de Punta Cana hoy en día: Cocotal Golf & Country Club.

Desde la planificación hasta la ejecución, esta empresa tiene un propósito en mente: desarrollar el mejor producto con las mejores calidades, en las mejores ubicaciones y la gestión de propiedad sin complicaciones y con altos rendimientos anuales, convirtiendo a Noval Properties en una empresa completa y enfocada a las necesidades de los clientes de clase alta, tanto nacionales como extranjeros.

Dentro de su oferta implementa características específicas de la ubicación de playa y golf, garantizando la mayor calidad y aportando a la comunidad; sus materiales de terminación son producidos por marcas europeas de reconocimiento mundial.

Es por ello que los destinos que Noval ofrece al público son los tops de Punta Cana, entre los cuales están: Coral Bay, Paseo de Cocotal, Coral Village, Cana Pearl, Playa Coral, Paseo Playa Coral, Lake Village, Blue Lake, entre otros.

El crecimiento social y económico que ha tenido Punta Cana en los últimos años ha permitido que Noval Properties sea uno de los puntos más exclusivos y de referencia para aquel que desea tener un destino en esa ciudad.

“Todos sus proyectos se benefician de CONFOTOUR, un incentivo del gobierno dominicano para inversionistas; la exención del impuesto a la propiedad por 15 años y exención del impuesto de transferencia”.