Contribuyendo al dinamismo social

En Grupo Rica creen en el impacto positivo y transformador de su Modelo de Compromiso Social Sostenible Rica.

En Grupo Rica asumen el compromiso de contribuir con la mejora de la educación dominicana a través del apoyo directo a las escuelas y docentes.

El Modelo de Compromiso Social Sostenible Rica, tiene como propósito el alimentar una nación, más allá de la acción de producir y comercializar bienes y servicios. Mediante su actuación Corporativa con la plataforma de influencia y liderazgo social de Fundación Rica: Unidad de Negocios Sociales que opera desde 2004, Grupo Rica ejecuta programas de impacto social bajo principios de responsabilidad y de la mano con 7 ejes estratégicos como Salud Integral (Preventiva y asistencial), Alimentación y Nutrición, Educación formal, Deporte y Cultura, Medio Ambiente, Desarrollo Comunitario y Empoderamiento, así como Sostenibilidad.

En Grupo Rica son creyentes activos de la salud física, las garantías alimentarias, y del fortalecimiento de la calidad educativa, por esto trabajan en cubrir aspectos fundamentales y vitales para el dinamismo social. Además, se apoyan en la transferencia de conocimientos, habilidades y en el empoderamiento de las personas para que en sí mismas lleven la transformación social que necesitan y produzcan hoy, las bases para la migración social. Grupo Rica ha beneficiado más de 2 millones de personas, entre mujeres, niños, embarazadas y envejecientes de todo el país mediante la creación de espacios de incidencia pública para ser parte de las soluciones de los problemas de salud y nutrición de la población. Aunado con el compromiso de contribuir con la mejora de la educación dominicana, a través de apoyo directo a las escuelas y docentes, con programas que impactan positivamente a más de 15,000 alumnos y 480 maestros, y con la salud integral de las comunidades y sectores vulnerables del entorno en el que opera Rica.

Contacto:

(809) 563-7422

 servicioalcliente@gruporica.com 

www.gruporica.com