fbpx

DEINSA: Afianzando el compromiso con la protección

Para nosotros, proveer equipos de protección que cumplan con los más altos estándares de calidad siempre ha sido nuestro norte. En este momento, muchos de nuestros equipos son requeridos para prevenir el contagio del COVID-19, por esta razón consideramos y afianzamos aún más nuestro deber y compromiso de abastecer las necesidades de los socios comerciales y profesionales de la salud.

En DEINSA hemos creado un protocolo de higiene para todos los colaboradores y para los clientes que nos visitan.

Su nivel de compromiso

Cooperación

Gracias al apoyo de nuestros socios de negocios y nuestro compromiso con el país ante esta pandemia, hemos podido lograr una sinergia que nos permita recibir y abastecer en cierta medida a nuestros clientes y a profesionales de la salud que están en primera línea enfrentándose al COVID-19.

Protocolos

Prevención 

  • Se restringuió el acceso a nuestras ubicaciones tanto de clientes como empleados.
  • Hemos establecido el trabajo Home Office.
  • Quedó reducido el horario de operaciones en oficina.
  • Establecimos un programa de capacitaciones en línea, tanto para colaboradores como para usuarios finales, con profesionales en materia de seguridad industrial.
  • Implementaremos un protocolo de reinicio a las labores para cuando las operaciones vuelvan a la normalidad.

Protección a colaboradores

Gestión humana

Estamos actuando según las medidas implementadas por nuestras autoridades, y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para nosotros lo mas importante es la salud de nuestros colaboradores, por esta razón estaremos integrando nuestro personal a las operaciones, siempre y cuando sea pertinente. Abasteciéndolos de los equipos de seguridad adecuados para el momento en que vuelvan a la normalidad, tales como respiradores, guantes, lentes, etc.