fbpx

Embajador del aroma ‘made in dr’

 

Con seis generaciones de historia, De los Reyes Cigars se posiciona ‘a la cabeza’ del mercado dominicano como toda una obra de artesanía y un ícono dominicano que traspasa fronteras.

The best of the best. El cigarro más exclusivo de De los Reyes Cigars es el ‘Don Julio Punta Espada’, creado bajo el principio que define el añejamiento: “el tiempo transforma el cigarro”.

 

6 generaciones de historia y trabajo familiar incombustible convierten a De los Reyes Cigars en todo un ícono de la dominicanidad en estado puro y maestría en la artesanía del tabaco.

La familia Reyes, con más de 160 años de tradición, ha logrado hacer de sus cigarros verdaderos embajadores de la cultura e identidad dominicana, llevando sus productos a más de 16 países, en América, Europa y Asia, y logrando múltiples reconocimientos internacionales, como la aparición en la afamada lista “Best of the best” de la revista Robb Report.

Sus tabacos más icónicos son Don Julio y Saga Cigars, cigarros ‘premium’ cuya aromática hoja deleita a los aficionados de forma única.

El proceso de producción de esta marca equilibra la tecnología con la nobleza de la tradición y el respeto a un producto tan arraigado a la cultura dominicana. Porque, como afirma su fundador, Augusto Reyes, “los momentos ordinarios pueden convertirse en extraordinarios con la compañía de un buen cigarro”.