fbpx

Estrechando lazos con la industria hotelera

MARTÍ estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR, donde tuvo la oportunidad de conocer las principales tendencias mundiales y de esta forma afianzar su compromiso con la industria hotelera del país. 

La industria hotelera es uno de los enfoques comerciales de las empresas de MARTÍ, por lo que el crecimiento de estas están directamente entrelazadas con el turismo.

Comprometidos con el desarrollo de la República Dominicana y conscientes de la importancia del turismo en la economía de nuestro país, MARTÍ y sus empresas apoyan de manera permanente dicho sector. En la industria hotelera se encuentran algunos de los principales socios comerciales de las empresas de MARTÍ.

MARTÍ, a través del FITUR logró fortalecer nuevas relaciones y abrir nuevas oportunidades de negocios.

A través de Tropigas es suplido el Gas Licuado de Petróleo (GLP), combustible esencial para las operaciones hoteleras, abasteciendo la demanda de los equipos de restaurantes, cocinas, lavanderías, calderas de agua caliente, entre otras. Sunix Petroleum es la solución a las necesidades de combustibles líquidos de las empresas del sector transporte que brindan sus servicios a turistas. Por medio de Tropigas Natural, MARTÍ ofrece una opción eco amigable y económica como fuente de generación a los principales hoteles del país. Esto los hace más eficientes en sus operaciones y a la vez, más competitivos. 

Dentro de los resultados alcanzados por MARTÍ dentro del FITUR, fue el gran conocimiento adquirido de las mas modernas tendencias en el sector

Tropinsa es referencia en materia de equipos de cocina industrial y hostelería, siendo responsable del diseño y equipamiento de las más grandes y relevantes cocinas de la industria. Por medio de su portafolio de vehículos, MARTÍ brinda soluciones de transporte al sector, ofertando buses y vehículos de sus marcas, como son Volvo e Iveco. Sin dejar de mencionar también a Enso, proveyendo fuentes de energía renovable a través de la instalación de paneles solares y colocación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. 

Adicionando que las empresas de MARTÍ son fomentadoras del crecimiento turístico a través de la gestión y patrocinio de actividades nacionales e internacionales relacionadas como son torneos de golf y pesca, maratones, conciertos, festivales, ferias, entre otros. 

«MARTÍ continúa brindando servicios de excelencia al sector turístico y hotelero a través de sus empresas, apoyando las iniciativas que fortalezcan y apoyen la industria en el país, manteniendo un alto nivel de responsabilidad social y medioambiental».

La estabilidad de los sectores que lidera MARTÍ y sus empresas es esencial para la sostenibilidad del turismo, ya que son piezas fundamentales de las cadenas de suministros de esa industria, así como de los servicios demandados por ese sector, garantizando siempre la seguridad e integridad tanto de la propiedad de sus clientes como de las personas que se encuentran a su alrededor y del medio ambiente.

 

Dirección: Av. Winston Churchill Esq. Rafael Augusto Sánchez, Piantini 

Tel.: 809-227-0003 • Santo Domingo, RD.

info@marti.do

www.MARTI.do