fbpx

Fortaleza y liderazgo jurídico a la vanguardia de los nuevos tiempos

Pellerano & Herrera ha reafirmado el compromiso con sus clientes en el cambiante panorama actual que obliga a buscar soluciones viables y efectivas.

 

UNA TRAYECTORIA EJEMPLAR

En tiempos de incertidumbre, Pellerano & Herrera se ha mantenido aún más cerca de sus clientes. Les continuó brindan- do un servicio constante e ininterrumpido, apoyado por su plataforma tecnológica garantizan- do en todo momento el acceso y disponibilidad de la información de sus clientes, así como la integridad, seguridad y confidencialidad de la misma. Estas herramientas tecnológicas de alta vanguardia permitieron a la firma adaptarse rápidamente a la nueva modalidad de trabajo remoto. De más está decir que Pellerano & Herrera cuenta con el equipo de abogados y profesionales más completo del país con más experiencia por área de práctica que cualquier otra firma en el mercado.

Su portafolio de servicios confirma el gran compromiso que tiene con sus clientes, siendo los más solicitados en tiempos de CO- VID-19:

•Asesorías laborales: trabajo re- moto y otras nuevas formas de trabajo, digitalización, suspensiones, terminaciones, entre otros.

•Restructuración y liquidación de empresas

•Asesoría general a empresas en ocasión a las medidas adoptadas por el gobierno dominicano co- mo respuesta al Covid-19. •Asesoría en materia fiscal •Financiamientos y financiamiento de proyectos •Renegociaciones de deudas •Asesorías sobre comercio electrónico y firma digital Pellerano & Herrera ha sido el gran divulgador de la cultura jurídica en la sociedad dominicana, y en este momento de incertidumbre en el que nuestro país y el mundo se ha visto afectado por el COVID-19, no es para menos. Con el fin de pro- veer información relevante a sus clientes y la sociedad dominicana, la firma creó un COVID-19 Resource Center a través de su sitio web www.phlaw.com, con el fin de proporcionar información relacionada a las medidas tomadas por el gobierno dominicano, las leyes aplicables en tiempos de COVID-19, recursos globales para clientes internacionales, guías para empleadores y grabaciones de webinars que la firma ha realizado, entre otros. Adicionalmente, la firma ha difundido y compartido esta información de valor a través de las redes sociales y mediante webinars dirigidos a sus clientes y a la comunidad en general.

Pellerano & Herrera también publicó una Guía para Empleadores, anticipando diferentes escenarios que podrían presentarse en el entorno laboral y en aras de orientar a los empleadores sobre las medidas que deben tomar en cuenta para res- ponder ante los diversos escenarios que podrían presentarse y mitigar riesgos. Además, con la reactivación de las actividades comerciales, publicó una Guía para Reinicio de Operaciones Seguras en Tiempos de COVID-19 que brinda información sobre las acciones y medidas que deben ejecutar los empleadores

para un regreso seguro del personal en la “nueva normalidad” de cara al cumplimiento de su deber constitucional de garantizar la seguridad y salud en el lugar de trabajo. Pellerano & Herrera ha protagoniza- do una historia de éxito que se re- monta a varias décadas, pues ha si- do la firma de abogados líder de la República Dominicana por más de 30 años. Fue creada en 1952, y ha participado en las transacciones más importantes y de mayor transcendencia en el país.

Hay que destacar también que Pellerano & Herrera cuenta con un equipo multidisciplinario de 50 especialistas del derecho y los negocios, reconocido como el más completo y sofisticado en el mercado. Es la matriz de las principales firmas del país y de pequeñas firmas notables por su especialización, cuyos socios fundadores antes hicieron carrera en la firma líder. Además de ser la firma legal modélica por excelencia, Pellerano & Herrera es una casa y una escuela del derecho en República Dominicana. Pellerano & Herrera siempre trata de empujar hacia arriba los estándares competitivos del mercado y siempre figurar en todos los negocios que generarán titulares noticiosos por ser vanguardistas o altamente especializados.

Su trayectoria, compromiso y profesionalidad son las razones por las que, durante los últimos años, Pellerano & Herrera ha sido reconocida por los directorios legales inter- nacionales como la firma más innovadora del mercado dominicano.