fbpx

Germaine de Capuccini: efecto de la alta cosmética

en tu piel

La alta cosmética profesional sale de las cabinas para ponerse al alcance de los más exigentes con la salud y bienestar de su piel, de la mano de una marca europea que suma más de 50 años de experiencia Y PRESTIGIO MUNDIAL.

 

1- TIME EXPERT LIFT (IN)
Es un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde tres Vectores de Rejuvenecimiento.

2- EXCEL THERAPY PREMIER
Joya cosmética basada en la revolucionaria ciencia genómica. Consigue restar edad a las células de la piel y revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.

3- FOR MEN

Cosmética de alto rendimiento para él. Se trata de una gama de productos para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel del hombre.

4- EL REFUERZO ANTIPOLUCIÓN.
La línea Excel Therapy O2 combate de forma global los efectos que la polución y el estrés medioambiental provocan en nuestra piel, a través de ingredientes exclusivos.

5- TIMEXPERT SRNS, DÍA & NOCHE

Acción anti-edad única basada en la ciencia de la epigenética, que protege y repara la piel influyendo en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

6- TIMEXPERT C+ (AGE)
De la unión de la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C+ con la tecnología “anti-glicación”, tenemos como resultado firmeza, luminosidad y juventud.