Ofertas inmobiliarias que aportan a la comunidad

Respondiendo a las necesidades de los clientes en el segmento de proyectos habitacionales de bajo costo, enfocados en la calidad, innovación, precio y facilidades de financiamiento al alcance de la familia.

Dr. Rafael A. Burgos Gómez, Presidente de Grupo Burgos.

La experiencia de más de 25 años en la construcción les permite ofrecer la garantía de calidad en los proyectos que evaluan y deciden construir.  Cuentan con proyectos al alcance de sus clientes; facilitando que muchas familias dominicanas tengan acceso a un techo propio, creando proyectos que se convierten en modelos de vivienda, por las múltiples facilidades que ofrecen además poseen un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados para dar respuesta a las exigencias que impone la construcción hoy en día; dotados de capacidades y cualidades necesarias para brindar un servicio de calidad excepcional para sus clientes así como la ejecución de la cadena de valor que compone el sector de  la construcción e inmobiliario.

Aportamos al crecimiento de la provincia de Santo Domingo Este.

Servicios adicionales relacionados

El área legal se encuentra actualizada de todos los aspectos relacionados a los derechos del sector inmobiliario que le permitirá al cliente tener una asesoría oportuna y veraz de lo que necesita. Entre los servicios están: diseño y construcción de edificios, traspasos de inmuebles, contratos,  notarización, investigación y saneamiento de títulos, etc.

•Asesoría de Seguros: ofrecen asesoría y contratación de pólizas de seguros que respondan a la protección de los bienes.

•Servicios Topográficos: ofrecen servicios adicionales de topografía para la legalización de propiedades inmobiliarias.

•Asesoría financiera: para la ejecución de préstamos hipotecarios o las inversiones inmobiliarias.

“Nuestro mayor valor es el apego a los valores, la ética y a las normas legales que rigen el ejercicio de la actividad para el desarrollo de proyectos inmobiliarios”.

 

Residencial AltaVista, valor agregado para sus clientes.

El Residencial Altavista es un proyecto en su primera fase y está proyectado para un total de 340 unidades en edificaciones de 4 niveles. Luego de esta primera fase seguirá el proyecto Altavista II que está proyectado a construirse en edificaciones tipo torre de 10 pisos. Altavista I está compuesto por apartamentos de 80 mt. y un parqueo con dos tipos de diseños arquitectónicos, el tipo A y Tipo B.  

Cuentan con terminaciones en acero, acabado y pulido en el balcón que le dan el toque final a complementar la obra de diseño y construcción, con ventanas y puertas corredizas, grifería de calidad tanto para cocina como para baños así como duchas de mando flexibles y acceso de escaleras. Cerámica importada tanto para terminaciones de paredes en baños como para pisos, terminaciones en acero acabado y pulido en balcón y accesos de escalera.

Residencial Villa Eva: Proyecto de casas

Su experiencia empresarial ha incluido el desarrollo de otros proyectos como: RESIDENCIAL VILLA EVA; proyecto habitacional de 12 unidades, ubicado en una zona estratégica de Santo Domingo Este, con terminaciones de calidad y tamaños desde 131m2; edificaciones comerciales en Los Mina, Hainamosa y San Vicente de Paul así como edificios industriales para logística en parques industriales y de Zona Franca en Santo Domingo Este. BG Construcciones Generales e Inmobiliaria vende y renta diferentes tipos de propiedades como son: casas, edificios, apartamentos, locales comerciales, edificios industriales, proyectos urbanísticos y sociales. Hacen uso de todas las herramientas y estrategias de ventas y mercadeo para la consecución de su meta: la venta del inmueble y satisfacción de las necesidades de sus clientes.