Aliados estratégicos del turismo

Con más de 60 años de experiencia en el sector, MARTÍ es líder en el mercado de combustibles a nivel nacional. Se dedican a ofrecer servicios a los principales hoteles y restaurantes del país, a través de sus reconocidas marcas; Tropigas Dominicana, Tropigas Natural, Sunix Petroleum y Tropinsa.

Martí es una empresa con una trayectoria impecable en el mercado dominicano, de Centroamérica y el Caribe. En toda su experiencia corporativa, se han destacado con gran ahínco en el sector turístico, ejerciendo un impacto relevante en este rubro debido a su gran oferta de combustibles, insumo indispensable para las operaciones de todos los hoteles, restaurantes e industrias relacionadas; vehículos de transporte turístico y en adición, con su marca Tropinsa, ofrecen utensilios para hostelería y equipos industriales de cocina.

 

Dentro de los servicios comerciales que ofrecen para las zonas hoteleras se encuentran; el suministro de combustibles líquidos derivados del petróleo (hidrocarburos), de acuerdo con los requerimientos del cliente, haciendo honor al servicio al cliente personalizado y de excelencia que caracteriza a MARTÍ. Instalación de tanques de almacenamiento, dispensadores y otros equipos para la alimentación de generadores eléctricos, calde- ras y suministro de flotillas vehiculares, autobuses, equipos pesados y vehículos acuáticos (lanchas, y embarcaciones), como también, mantenimientos, reparaciones de averías y respuesta oportuna ante emergencias. Cuentan con el diseño e instalación de red de distribución de GLP Y GNL, con los accesorios, equipos y tanques que amerite cada proyecto, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, suministro de GLP y GNL de acuerdo a los requerimientos del cliente, asesoría en materia de equipos que trabajen con GLP y GNL, entre otros, expandiendo sus servicios cada vez más. MARTÍ, aparte de sus servicios, también ha desarrollado exitosos proyectos para las zonas turísticas hoteleras. Entre ellos; diseño e instalación de la Planta de Regasificación Gas Natural de CEPM, la más grande de toda la región.

 

 

 

Cuentan con el 70% de las principales cadenas de hoteles en su cartera de clientes, supliendo a los grupos más importantes, como Grupo PuntaCana, Cap Cana, Varallo Comercial e Inversiones Ocre Rojo. Poseen la más moderna estación de servicio de combustible, Sunix Downtown Punta Cana, ubicada estratégicamente en el centro comercial y empresarial de la zona y actualmente se encuentran en fase de construcción del Centro de Operaciones Zona Este MARTÍ, lo que los reposicionará como líderes indiscutibles del sector de combustibles en dicha zona.

MARTÍ mantiene su compromiso con el mercado, expandiendo sus servicios cada vez más.

“MARTÍ, con más de 60 años de experiencia en el mercado, cumpliendo con los más altos estándares en sus servicios”.

Carlos José Martí

Presidente Ejecutivo de MARTÍ