LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN DE UNA NUEVA ERA EN LA INDUSTRIA

El Grupo Peña Defilló es reconocido por trabajar para lograr el objetivo de sus clientes, ofreciendo resultados de alto impacto y excelencia.

 

Acerca de nosotros

Nuestro principio fundamental es “El poder de la unión”, donde ponemos a disposición de nuestros clientes los 350 talentos que trabajan en Peña Defilló. Todos nuestros clientes tienen acceso a un abanico de capacidades que nos permiten entregar soluciones de principio, a fin de crear resultados ganadores. End-To-End-Solutions.

El concepto del “El poder la unión” se inspira en un modelo ágil e integrado donde todos los especialistas del grupo trabajan por un solo objetivo “crear soluciones de negocio que crean diferencia para nuestros clientes.
Juntos construimos el cambio.

¿Cómo se diferencian en el mercado?

Hemos generado en los últimos años una cantidad impresionante de capacidades digitales que se ofrecen a nuestros clientes de una manera coherente y orquestada, y que ningún otro grupo en la región puede ofrecer. Hemos invertido casi un millón de dólares en tecnología y capital humano orientados a dar un servicio integral y completo en el mundo digital. Un cliente que viene a Peña Defilló puede contar con todas las herramientas para un proyecto exitoso, disponiendo de la implementación de un DMP (data management platform) único, con datos propios para nuestra región, o contando con herramientas de compra programática que dan a nuestros clientes soluciones diferenciadoras en la industria.

Nuestros clientes

La clave es compartir con nuestros clientes la experiencia que hemos acumulado como grupo en el mundo digital, llevando su mensaje a las distintas audiencias deseadas en las mejores condiciones.

Peña Defilló constantemente implementa nuevas herramientas y tecnologías, como por ejemplo; nuevas alianzas para rubros específicos de compra programática en ambientes móviles y de audio digital. También está avanzando en entregar servicios bajo modelos ágiles que le permitan otorgar toda la flexibilidad que sus clientes necesitan.

El aporte de la experiencia del grupo a los servicios que ofrecen las agencias es fundamental y totalmente integrada. Las agencias que conforman Peña Defillo, por ejemplo, no visualizan el servicio de agencia digital como algo separado de su oferta. Por eso es que siempre hablan a una sola voz como Peña Defilló. La trayectoria del grupo les ha permitido disponer de una relación muy estrecha, tanto con los proveedores internacionales como con los medios locales, donde, en conjunto, logra entregar condiciones de primer nivel a sus clientes.

De igual forma, poseen las capacidades para ofrecer a sus clientes total visibilidad de sus resultados, con herramientas propias y alianzas, que les permiten monitorear el avance de sus objetivos y trabajar junto a ellos en sus logros. 

En Peña Defillo pensamos, diseñamos, y construimos IN HOUSE productos y servicios que transforman los negocios de nuestros clientes con un enfoque claro: impulsar mejores resultados.

Respondiendo a lo que considera su mayor reto como agencia digital, Peña Defilló se mantiene a la vanguardia del mercado, liderando en las nuevas tecnologías y capacidades que el negocio requiere. Su misión es ofrecer a sus clientes todas las soluciones para que obtengan beneficios a partir de sus acciones de marketing, y eso implica una constante actualización de herramientas, capacitación de sus talentos, de los clientes, y de las mejores prácticas de clase mundial para dichos objetivos.

En definitiva, Peña Defilló es una sola gran y poderosa fuerza, donde la innovación + data + tecnología, hacen la diferencia.

“Nuestro norte es el cumplimiento de los objetivos que nos trazamos en conjunto con nuestros clientes, maximizando el retorno de la inversión que ellos realizan”.

Alejandro Peña Defilló
CEO de Peña Defilló