fbpx

Grupo SID reafirma su compromiso con las expresiones culturales de nuestro país

Grupo SID en su misión de crear bienestar a la sociedad apoya y promueve las expresiones folclóricas de nuestro pueblo, como símbolo de su compromiso con las tradiciones que nos identifican como Dominicanos.

En el Carnaval de Santo Domingo el grupo empresarial deslumbra por segundo año consecutivo con un majestuoso desfile, diseñado por el artista Luis Rivas, inspirado en el orgullo dominicano, en la identidad, el patriotismo y los colores de nuestra gente y nuestra cultura. 

La espectacular carroza que resalta los personajes más icónicos del carnaval: el Califé, el Robalagallina, los Diablos Cojuleos, los Tijnaos y los Monos, va acompañada de una colorida comparsa de más de 100 bailarines, en su mayoría colaboradores de las empresas, que realizan hermosas coreografías al ritmo de su himno carnavalesco “Grupo SID está de Carnaval”. 

De igual forma, cada domingo del mes de febrero, ejecutivos, colaboradores, y relacionados de Induveca, disfrutan de las tradicionales comparsas del Carnaval de la Vega, uno de los más importantes y de mayor tradición en toda la región del caribe.

La empresa de origen vegano ha sido aliada de este carnaval por más de 30 años, patrocinando las famosas comparsas de los Diablos de Induveca, uno de los personajes más icónicos de cultura carnavalesca de nuestro país.

En estos Carnavales, Grupo SID se une al pueblo dominicano en grande, llevando propuestas coloridas y proporcionando alegría a todos los dominicanos.

El propósito de Grupo SID es llevar lo popular a un nivel sofisticado, elevando la cultura y representando dignamente la Dominicanidad.

Grupo SID auspicia y participa en los Carnavales de Santo Domingo y la Vega, fortaleciendo su vínculo con la comunidad a través de estas fiestas culturales.