fbpx

Hipermercados Jumbo: calidad y accesibilidad en un mismo espacio

Jumbo se consolida como la principal tienda por departamentos de República Dominicana.

La filosofía que rige a Jumbo se enmarca dentro de la visión de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana. De ahí que se oriente a un grupo de clientes que buscan precios competitivos sin sacrificar la calidad; personas a las que les interesa adquirir una amplia variedad de productos y servicios en un establecimiento que brinda comodidad, modernidad y ahorro de tiempo porque lo encuentran todo en un mismo lugar.

Desde sus inicios, ha avanzado al ritmo de las tendencias mundiales, atendiendo a las necesidades y expectativas del consumidor dominicano. En los últimos años, Jumbo ha realizado 6 aperturas que han contribuido a dinamizar la economía de cada región, siendo Jumbo San Isidro la última sucursal. Al momento cuentan con 13 sucursales. Zona Norte:La Vega, Moca. Colinas Mall y Puerto Plata, Zona Este:San Pedro, La Romana, Bavaro e Higuey, Zona Metro: Luperón, Ágora, Megacentro, Carretera Mella y San Isidro.

 

CELEBRANDO A LOS PADRES. JUMBO celebra a los padres y a las madres con sus promociones especiales con Chevrolet.

 

JUMBO CUENTA con una variada oferta que incluye supermercado, textil, hogar, electro, ferretería, deporte, juguetería, entre otros.

POSEE UN AMPLIO PORTAFOLIO de marcas privadas y exclusivas, como: Líder, Food Club, Simply Done en el área de supermercado y Mondino, Hering, Creatif en el área de textil.

EN EL ÁREA DE SUPERMERCADOS tiene un amplio surtido de alimentos de primera calidad, como son carnes, frutas y vegetales.

HORARIOS ADAPTADOS a las necesidades de los clientes con horarios extendidos hasta las 10:00 p.m. de lunes a sábado y cuenta con horarios especiales para los domingos y días feriados hasta las 8:00 p.m., Luperón, Ágora, Moca, La Vega, San Isidro y Puerto Plata hasta las 9:00 p.m. 

LOS CENTROS EN CCN SERVICIOS, ubicados dentro de Jumbo, ofrecen servicios financieros, solicitudes de tarjetas de créditos con beneficios; unidades de financiamiento presencial donde se puede optar por financiamiento con planes de 6 y 12 meses sin intereses y planes tradicionales. También se pueden adquirir boletas para conciertos, charlas, seminarios y actividades familiares.

RECARGAS DIRECTAS Y PINES ELECTRÓNICOS comprenden un servicio adicional que Jumbo ofrece a través de sus cajas registradoras, donde los clientes pueden elegir el saldo en minutos de recarga directa o pines electrónicos.

COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL. El Día del Medio Ambiente como apoyo social que tenemos como empresa de forma constante quisimos sorprender para crear conciencia con los clientes una caja exclusivamente para compras con bolsas reusables.

GANADORES DE CINCO EFFIE AWARDS, PREMIO MÁS IMPORTANTE de efectividad en mercadeo y comunicación, celebrado este año por primera vez en el país.

Estos premios comprenden las campañas desarrolladas del pasado año 2018.

-Dos oro con EL PEZ INVISIBLE.

-Un oro con PONTE EN SUS ZAPATOS.

-Un plata con LAS PLAYAS HABLAN

-Un plata con PONTE EN SUS ZAPATOS.