fbpx
El Centro de Imágenes Diagnósticas Especializadas de la Mujer (IDEM) fue creado con el propósito de ofrecer servicios diagnósticos especializados, personalizados y oportunos a la población femenina; brindándole seguimiento cercano y periódico a la mujer en favor de su salud integral. 
Los espacios de IDEM están concebidos para ofrecer a sus pacientes medios diagnósticos con equipos de alta calidad y tecnología de punta, prestando servicios en las áreas de: densitometría ósea, sonografía, biopsias, tomosíntesis y en mamografía. 
Este centro cuenta con el primer mamógrafo digital que incursionó en Santo Domingo, Hologic Selenia Dimensions 6000 con tomosíntesis, el cual es capaz de detectar cáncer de mama, hasta 15 meses antes que una mamografía digital 2D, evitando a las pacientes la detención tardía, que imposibilite el tratamiento oportuno.
IDEM

 En IDEM están enfocados en convertirse en aliados de la mujer dominicana asumiendo el compromiso de proveer para ella diagnósticos certeros y confiables en beneficio de la preservación de su salud.