fbpx

Innovación continua para un mercado en cambio permanente

Innovación continua para un mercado en cambio permanente

El surgimiento de nuevas patologías, los avances de la industria química, la investigación especializada, los cambios en las guías y protocolos de atención, son solo algunos de los factores que motivan la capacidad innovadora de Acromax Dominicana.

Para esta firma dominicana, la innovación es la esencia de su actividad industrial, es un compromiso con el país y de manera particular con la clase médica y sus pacientes, tal y como lo ha expresado su Alta Gerencia.

Ese compromiso se manifiesta en un intenso programa de diseño y desarrollo, destinado a poner a disposición nuevas opciones terapéuticas en todas las líneas y formas farmacéuticas que la empresa comercializa. 

En consonancia con ello, Acromax Dominicana está en fase final de su transformación productiva, con lo cual verá incrementada su capacidad de respuesta a la creciente demanda de productos farmacéuticos que caracteriza el mercado dominicano, de manera que las prescripciones siempre encuentren productos disponibles y accesibles en el punto más cercano del usuario.

Al reconocer este esfuerzo y el empeño que siempre ha puesto la empresa por suplir productos efectivos y seguros para apoyar la calidad de vida del dominicano, la clase médica le ha colocado y le mantiene como primera opción terapéutica en cualquiera de sus múltiples líneas de medicamentos éticos.

Ante este gesto de confianza y lealtad la firma dominicana responde con más esfuerzo, más empeño y más opciones farmacológicas.

Es claro que el futuro seguirá planteando nuevos retos y desafíos, por esto en Acromax Dominicana responder a ello se asume con entusiasmo y confianza, afianzados en que son estos vientos de cambio lo que empujan sus velas y le estimulan a seguir dando lo mejor de sus capacidades logísticas, tecnológicas y profesionales.

CERTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

ISO 9001/2008

Sistema de Gestión de Calidad

Dicha certificación ha sido concedida a Acromax Dominicana como evidencia de que responde plenamente a los requisitos que dicta la referida norma y que, como consecuencia, es capaz de satisfacer las regulaciones nacionales e internacionales vinculadas a sus actividades, así como cumplir permanentemente con las necesidades de sus usuarios, garantizando la calidad, seguridad y confiabilidad de sus medicamentos.