Empresa líder en sistemas de seguridad innovadores

INPROTEC tiene como objetivo proveer y desarrollar soluciones para eficientizar la seguridad y el control de las empresas, edificios, negocios o residencias de cada uno de sus clientes.

Juan Thomás Pérez Maldonado, Gerente General de INPROTEC

Ingeniería de Protección nace en el año 1996 bajo un destacado equipo de técnicos especialistas en el área de sistemas de seguridad, automatizacón y contra incendios con productos de tecnología de punta. INPROTEC promete a sus clientes edificios más modernos y confiables permitiendo tener el control total de las edificaciones, desde el monitoreo y control, hasta la integración de sistemas de seguridad. Su misión es ofrecerle al cliente la oportunidad de vivir en un hogar seguro, contando con sistemas confiables, control de iluminación y sonido, que harán el día a día más placentero. También brindan soluciones completas de seguridad que abarcan alarmas, controles de acceso, rayos x y sistema de circuito cerrado de TV.

La propuesta de Inprotec es llevar a las edificaciones o proyectos al nivel de exigencias y modernidad que se utilizan en países desarrollados en lo que se refiere a sistemas de seguridad, protección contra incendios y automatización.

Su oferta incluye soluciones contra incendios como son sistemas de alarmas contra incendios y rociadores automáticos, sistemas de seguridad como son controles de accesos y CCTV, así como los sistemas de automatización como son BMS y sistemas de sonido.

Inprotec se destaca gracias a que cuentan con un equipo de posventa o mantenimiento en los diferentes segmentos que trabajan con técnicos e ingenieros especialistas dedicados a mantener y dar servicio a los diferentes sistemas que instalan.

“Nos enfocamos en el servicio, nosotros como empresa nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes, así como la alianza con las mejores marcas del mercado”.

Al innovar en la instalación de sistemas de seguridad, Inprotec se compromete con sus clientes ofreciendo siempre el mejor y más completo servicio, apoyados en un equipo de trabajo de alta calidad, involucrándose en cada proyecto con intensidad y ofreciendo lo mejor de cada uno. Promete innovar también en la instalación de sistemas y automatización a nivel residencial y empresarial, para atender las necesidades de seguridad de la sociedad, respetando el medio ambiente, la sólida estructura ética y los principios que distinguen a la empresa, forjando en sus clientes la satisfacción. INPROTEC se mantiene en continuo crecimiento y trabaja para ser la empresa de seguridad líder, con trabajo en equipo, honesto y oportuno, contribuyendo así al desarollo de sus accionistas, sus empleados y creando seguridad para el país.

Dentro de sus innovaciones más recientes están los sistemas de automatización que a través de una plataforma de software pueden controlar y monitorear, todos los sistemas que se deben integrar en una edificación moderna, como son los sistemas eléctricos, de iluminación, generadores, ascensores, bombas hidráulicas, consumos de gas, eléctrico, entre otros. Todos los sistemas que instalan cuentan con las certificaciones de asociaciones y laboratorios de calidad como son UL, NFPA, Factory Mutual, ASIS, CEDIA entre otros. De cara al futuro, INPROTEC seguirá innovando, actualmente tienen un sistema en línea donde el cliente puede consultar sobre el estado y mantenimiento de sus sistemas, incluyendo reportes electrónicos con fotos de todos los equipos instalados.