fbpx

Inspirados en la creatividad e innovación

Segurnet se caracteriza por la excelente combinación de la experiencia y habilidades de sus recursos humanos, aspecto que en una empresa de servicios es determinante para la calidad de su oferta. 

La efectividad de Segurnet está basada en el conocimiento profundo de la actividad aseguradora, el sentido ético y de responsabilidad social que caracteriza su oferta de servicio, así como en el compromiso con la excelencia y la personalización, además de la innovación en la oferta de productos y servicios de alta calidad.

Segurnet es una empresa de espíritu innovador, apoyada por la suma de los más de ochenta años que combinadamente han ejercido sus ejecutivos, en ambos lados de la mesa de negociación, es decir, como aseguradores y también como corredores de seguros. Esta mezcla generacional de sus ejecutivos ha permitido el desarrollo de productos que combinan el conocimiento o experiencia, con la naturaleza innovadora de los mismos. 

El conocer a fondo cómo piensa el asegurador es, sin duda, una gran ventaja en la oferta de los servicios que presta Segurnet, que, a su vez, los ayuda a fomentar un ambiente donde la creatividad e innovación juegan un papel preponderante en el desarrollo de formas de protección para sus clientes. 

Las necesidades de cada uno son distintas y cambiantes, por ello esta compañía ofrece un servicio personalizado e integral, evitando la aplicación directa de productos enlatados, valiéndose del trabajo conjunto y seguimiento constante con el cliente, para escoger y/o desarrollar planes que contribuyan significativamente a sus necesidades. 

La innovación en la creación de nuevos productos y comercialización por canales no tradicionales del sector, es clave en la personalización de la oferta. Por ello, en Segurnet se combinan los ramos tradicionales y la especialización del diseño y ejecución de programas de seguros a la medida para la comercialización de los seguros masivos y estrategias de banca-seguros.

Relanzamiento de Segurnet, un ejemplo de éxito

El apoyo que ha recibido Segurnet por parte de sus clientes, les ha permitido posicionar la compañía entre los primeros corredores del mercado dominicano, en un breve plazo. Lo que en principio se veía difícil, teniendo en cuenta la presencia durante largos años de colegas competidores en este ramo. Pero Dios ha permitido el desarrollo de la empresa por encima de lo originalmente proyectado. Este crecimiento ha sido posible gracias a la identificación de nichos de mercado no adecuadamente servidos, en los que han incursionado con fuerza, apoyados en una estrategia digital y programas especializados, desarrollados por el equipo y asesores en informática.

La conformación del equipo humano de Segurnet, en el que se combina el conocimiento técnico y el espíritu de servicio y una visión emprendedora es de especial satisfacción, pues en esa estructura es que descansa el futuro de la organización.

Desde su concepción, Segurnet fue más que una compañía de corredores de seguros, es el diseño de una red de canales de oferta para acercar la protección al consumidor, por lo que se mantiene evolucionando.

¨Por la gracia de Dios, y la confianza de nuestros clientes, hemos cimentado las bases para el crecimiento de nuestra empresa con una actitud permanente de servicio, esforzándonos cada día en mejorar a través de la capacitación y compromiso de nuestros recursos humanos, apoyados en modernas y sofisticadas plataformas tecnológicas, firmes en la visión de que nuestros servicios de seguros tengan una mayor función en nuestra sociedad, y por ende mayor participación en la actividad económica de nuestro país¨.

 

¿A cuáles sectores de la economía se enfocan las pólizas que ustedes comercializan?

Estamos capacitados para servir a clientes en todos los sectores de nuestra economía, desde actividades comerciales, hasta energía y riesgos cibernéticos, apoyados en aseguradoras locales e internacionales con las que mantenemos acuerdos de colaboración que nos sirven como excelentes medios de transferencia de tecnología y nos mantienen al tanto de las tendencias y cambios en los mercados internacionales, conocimiento que traspasamos a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores soluciones a sus requerimientos. Nuestro conocimiento de las técnicas de seguro masivo y de valor agregado a los servicios básicos de nuestros clientes en el sector financiero y comercial, es sin duda una de las fortalezas de nuestra empresa.

¿Qué cualidades debe tener el personal de distintos niveles para mantener el compromiso de alta calidad y respuesta de la organización?

La actitud de servicio hacia el cliente es requisito fundamental en nuestros colaboradores, acompañados por su compromiso de preparación constante y deseo de superación. Estas actitudes están concatenadas, pues la orientación en el servicio al cliente, es la forma de asegurar el crecimiento de la empresa, las maneras más eficientes de servir, provienen del conocimiento profundo de nuestra actividad como forma de agregar valor a nuestra oferta, y en la medida que servimos, nos preparamos y crecemos, tendremos mayores oportunidades para el desarrollo individual y crecimiento de nuestros colaboradores, siempre conscientes que el resultado de la sumatoria del trabajo en equipo, es en todo caso mayor al resultado del esfuerzo individual.