fbpx

Líder nacional en transporte de carga y pasajeros

Comprometidos con el éxito de sus clientes y el desarrollo del país, en Volvo Vehículos Comerciales brindan seguridad, garantía y soluciones de transporte, respondiendo a la diversidad de las necesidades requeridas, con una variada cartera de productos.

 

Camiones

Volvo FMX: Potente y sólido, capaz de transportar cargas muy grandes en condiciones difíciles sin dejar de avanzar. Además, se trata de un lugar de trabajo seguro y cómodo para los conductores, lo que asegura la productividad y la seguridad.

Volvo FM: Un vehículo realmente flexible para el transporte y la distribución de carga. Se puede adaptar a casi cualquier tarea de transporte. Sin embargo, algo que todos los camiones que entregan tienen en común es su rentabilidad y rendimiento.

Volvo VM: Un camión semipesado, cómodo y estable. Se especializa en el transporte de carga y la distribución urbana de mercancías. La línea VM combina durabilidad y resistencia, lo que garantiza una alta disponibilidad.

Autobuses

Volvo B430R: El chasis carretero más seguro del mercado, proyectado con tecnología de punta. Ideal para el transporte de larga distancia, en donde la economía y confort son esenciales.

Volvo B380R: El chasis carretero más moderno. Seguridad, economía y potencia son características de este producto. Producido para atender los más exigentes estándares de transporte de pasajeros.

Puntos claves

  • Por más de 90 años, Volvo ha presentado soluciones de transporte a nivel mundial.  En 1928, se creó el primer chasis de autobús y se vendió el primer camión Volvo.
  • Volvo Ofrece una gama integral de autobuses urbanos e interurbanos, con la más avanzada tecnología sueca y chasis diseñados para la mayor comodidad de los pasajeros.