Líder nacional en transporte de carga y pasajeros

Comprometidos con el éxito de sus clientes y el desarrollo del país, en Volvo Vehículos Comerciales brindan seguridad, garantía y soluciones de transporte, respondiendo a la diversidad de las necesidades requeridas, con una variada cartera de productos.

 

Camiones

Volvo FMX: Potente y sólido, capaz de transportar cargas muy grandes en condiciones difíciles sin dejar de avanzar. Además, se trata de un lugar de trabajo seguro y cómodo para los conductores, lo que asegura la productividad y la seguridad.

Volvo FM: Un vehículo realmente flexible para el transporte y la distribución de carga. Se puede adaptar a casi cualquier tarea de transporte. Sin embargo, algo que todos los camiones que entregan tienen en común es su rentabilidad y rendimiento.

Volvo VM: Un camión semipesado, cómodo y estable. Se especializa en el transporte de carga y la distribución urbana de mercancías. La línea VM combina durabilidad y resistencia, lo que garantiza una alta disponibilidad.

Autobuses

Volvo B430R: El chasis carretero más seguro del mercado, proyectado con tecnología de punta. Ideal para el transporte de larga distancia, en donde la economía y confort son esenciales.

Volvo B380R: El chasis carretero más moderno. Seguridad, economía y potencia son características de este producto. Producido para atender los más exigentes estándares de transporte de pasajeros.

Puntos claves

  • Por más de 90 años, Volvo ha presentado soluciones de transporte a nivel mundial.  En 1928, se creó el primer chasis de autobús y se vendió el primer camión Volvo.
  • Volvo Ofrece una gama integral de autobuses urbanos e interurbanos, con la más avanzada tecnología sueca y chasis diseñados para la mayor comodidad de los pasajeros.

¿Qué ventajas competitivas lo convierten en una opción atractiva a nivel de transporte terrestre?

Contamos con tecnología de punta en seguridad, productividad, comodidad y respeto al medio ambiente. Además de ofrecer la mejor solución de transporte con una relación positiva entre precio y calidad, nuestros camiones y autobuses ofrecen prestaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, con un alto nivel de rendimiento y desempeño.

¿Cuáles fueron los ejes estratégicos que protagonizaron la gestión de la empresa en el año 2018?

Nos enfocamos en ofrecer precios competitivos, dar seguimiento efectivo a nuestros clientes y en brindar un gran respaldo en el servicio Post Ventas con expertos certificados por Volvo.

Nuestro factor diferenciador es el servicio personalizado y la atención a los detalles. Trabajamos para mantener una comunicación directa y constante con nuestros clientes presentándoles soluciones eficientes a sus necesidades de carga y pasajeros.

¿Qué logros concretos puede citar de su empresa durante el año 2018?

En el 2018 impactamos el mercado de autobuses en el transporte de pasajeros a nivel nacional. Logramos llevar la seguridad, comodidad y eficiencia de nuestros vehículos a los principales actores de transporte urbano e interurbano, tales como: OMSA, Caribe Tours, APTPRA, Transporte Espinal.

En el área de construcción, aseguramos la productividad de nuestros clientes, como: Cementos Cibao, Constructora Rizek, IDC Construcción, Alba Sánchez, Grupo Concremax, Hormicondo, CEMEX, Morteros de Europa, Ferretería Ochoa, Consorcio Ecoterra, quienes han depositado su confianza en nuestros camiones.

En adición, seguimos renovando las flotillas de los más grandes en el transporte de carga, como: Transporte Henríquez, Industrias San Miguel, Planeta Azul, Sigma Alimentos, entre otros.

Aunado a esto, somos los líderes en vehículos de carga y pasajeros de alta gama, con una participación de más de 40% en el mercado.

Mencione los principales aportes a favor del desarrollo del transporte terrestre en el país.

Nuestras unidades dotadas de sistemas de seguridad y alertas que reducen las probabilidades  de accidentes.

Capacitación de conductores enfocados en el respeto a las normas de tránsito y al máximo cuidado en manejo de grandes cargas.

Para nosotros es una prioridad la preservación medioambiental y creemos en un futuro sustentable para la industria del transporte, por eso nuestros motores de última generación cuentan con avanzados sistemas de control de emisiones.

De cara al futuro, ¿Qué acciones planea desarrollar para seguir aportando opciones innovadoras en el sector?

Continuaremos realizando grandes inversiones para proveer la mejor solución de transporte de carga y pasajeros, con tecnología amigable con el planeta y la mayor seguridad en el recorrido.

Además, iniciamos la ampliación de nuestro taller y showroom en Santo Domingo, así como presencia en la Zona Norte y próximamente en la Zona Este del país.