fbpx

Lincoln Navigator: poder, lujo y tecnología

Totalmente rediseñada, la Lincoln Navigator demuestra una personalidad dominante, con máxima atención a los detalles en su elegante exterior y espacioso interior. 

Se adapta fácilmente a los que buscan sentirse cómodos y seguros, elevando a primera clase cualquier viaje, individual o en compañía.

La sensación de bienvenida a la Lincoln Navigator comienza desde antes de que sus puertas se abran. Con sólo detectar la llave, el logo de Lincoln en cromo en forma de estrella en la parrilla, los faros y las luces en los espejos laterales se iluminan de manera sincronizada para recibir a sus pasajeros. Además, una alfombra virtual de bienvenida se refleja debajo de las puertas delanteras y la luz ambiental configurable en la cabina se enciende de manera secuencial en cada una de las tres filas de asientos. Incluso, las hebillas del cinturón de seguridad se iluminan para hacer más fácil el uso de los mismos, junto con un juego de luces extra en las ranuras de cada puerta. Asimismo, una pantalla de 10” en la consola central está preparada para maximizar la experiencia del conductor y los pasajeros en todo momento. 

En su interior, se acentúa una sensación de espacio y comodidad con detalles en madera y asientos de piel con costura francesa, así como una puntada robusta y táctil en las agarraderas y el volante, que demuestra un cuidadoso trabajo artesanal. Asimismo, a través de su techo de cristal de dos paneles, todos los pasajeros podrán disfrutar de un sentido de mayor amplitud y libertad, debido a la iluminación natural.

Comodidad inigualable

Por cualquier ángulo de la Navigator se encuentra la combinación perfecta entre el lujo y la tecnología, ya que la SUV insignia de Lincoln cuenta con perfiles personalizados, ofrece hasta 80 selecciones que varían en posiciones de asientos, espejos y pedales, así como en control de clima y entretenimiento, configurándose tan pronto como el conductor accede al vehículo. 

Su diseño interior permite que la segunda y tercera filas de asientos se deslicen de manera suave y sin esfuerzo, aún cuando se tiene un asiento para infantes en la segunda fila. Los pasajeros en esta fila, para cuyos asientos se encuentran cinturones inflables disponibles, característica de seguridad única utilizada por la marca, pueden controlar el audio y el clima según sus preferencias.          

VENTAJAS

La Navigator está equipada con tecnología Heads Up Display, que proyecta la velocidad y otros datos en el parabrisas; Sistema de Asistencia de Estacionamiento, con cámara 360° incluida; sistema de sonido Revel Ultima®, con 20 bocinas distribuidas a través del interior;  y Sistema de Comandos de Voz y Navegación SYNC® 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto para facilitar el control de la música, uso de llamadas y algunas aplicaciones del celular sin necesidad de quitar las manos del volante. Además, el vehículo ofrece 10 tomacorrientes para mantener cargados y conectados los dispositivos de sus pasajeros.