fbpx

Lo mejor del caribe a un balón de distancia

La simbólica pelota de Casa Brugal pasó por las manos de líderes de opinión y figuras del deporte, mientras que influencers compartieron sus mensajes de apoyo en las redes sociales.

Nuestras reinas ahora también son olímpicas, gracias al glorioso triunfo de la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, con el cual aseguraron su pase a uno de los eventos deportivos más espectaculares que el mundo jamás haya visto, los Juegos Olímpicos que serán celebrados en Asia en el próximo mes de julio. Las Reinas del Caribe obtuvieron su pase a Tokyo en un emocionante y emotivo partido, llenando de orgullo a todos los dominicanos y Casa Brugal estuvo con ellas para hacerles sentir el apoyo y el cariño de todo un pueblo a través su simbólica pelota.

De esta manera, el balón de Casa Brugal se convirtió en uno de los protagonistas del Preolímpico de Voleibol Femenino. Mientras las campeonas dominicanas hacían una impresionante demostración de su espíritu inquebrantable en busca de un objetivo, personalidades, ‘influencers’ y aficionados de este deporte, les escribían mensajes de motivación en el balón que Casa Brugal puso a circular.

La pelota pasó por las manos del beisbolista Robinson Canó, el corredor Félix Sánchez y la comunicadora Alicia Ortega, entre otras personalidades.

Desde Casa Brugal expresaron lo siguiente: “Gracias a todos los dominicanos que le enviaron mensajes de apoyo a nuestras campeonas en el balón de Casa Brugal: «Ellas son un ejemplo de que cuando nos unimos, podemos hacer grandes cosas. Gracias a su espíritu de superación inquebrantable, la bandera dominicana ya está en Tokio. Como ellas, somos así, porque somos de aquí.”

El EQUIPO
La selección Dominicana de Volibol estará representando a la República Dominicana este próximo mes de julio en las olimpiadas de Tokyo 2020.

«Casa Brugal puso a circular un balón para que los dominicanos enviaran mensajes de apoyo a las Reinas del Caribe durante el preolímpico de voleibol femenino Santo Domingo 2020».

Con esta victoria, la Selección Nacional de Volibol se convirtió en el único deporte de conjunto de la nación que asiste a tres Juegos Olímpicos. Ya la disciplina de voleibol participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012. Las Reinas del Caribe, están situadas en el puesto No. 8 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

 

 

www.casabrugal.com | 809-566-5651
info@casabrugal.com