fbpx

Marina Cap Cana, dinamizando el turismo de pesca deportiva

Rodeado de la belleza natural de este paraíso único y las más entretenidas amenidades, convierten a este destino exclusivo en la mejor opción para vivir con tu familia.

La Marina de Cap Cana, desde sus inicios se ha comprometido con la preservación de las especies marinas de pico, y continúa posicionada y reconocida a nivel mundial como uno de los mejores destinos de pesca y liberación de Marlín Blanco y Azul.

Tras la reapertura del turismo y las marinas deportivas a nivel nacional, la llegada de embarcaciones extranjeras ha experimentado un incremento significativo y con ello la pesca deportiva en especial la del Marlín Azul; el turismo de pesca tiene un gran potencial desarrollo e impacta de manera positiva en la economía.

Con la incidencia del covid-19 afectando los sectores productivos, el turismo ha tenido que adecuarse para brindar un servicio que proporcione la seguridad que requieren los visitantes para mantener su salud durante su estadía.

Con protocolos bien establecidos hoy en Marina Cap Cana han logrado brindar esta seguridad a entusiastas de la pesca procedentes de los Estados Unidos y Puerto Rico que desde la apertura de las fronteras han llegado a Cap Cana.

Como destino turístico hotelero y residencial recibe a los pescadores junto a sus familias quienes disfrutan de las bondades y los atractivos de Cap Cana y de República Dominicana.

Posicionada en el top 10 de los mejores destinos para pesca deportiva de Marlín Azul y Blanco por la organización The BillFish Report, atrayendo a través de los años a una gran comunidad de pescadores nacionales e internacionales, la marina Cap Cana con su modalidad de pesca fomentada y regida de captura y liberación, ha contribuido a minimizar el impacto ambiental y a preservar las especies marinas de pico, tales como el Marlín azul, el Marlín Blanco y el Pez vela.

Como destino turístico hotelero y residencial Cap Cana recibe entre los meses de junio y noviembre decenas de embarcaciones junto a sus familias quienes pueden disfrutar de la activa temporada de pesca y de los atractivos de Cap Cana y de República Dominicana.

Marina Cap Cana elegida nro. 1 del atlántico y entre las principales del mundo para la pesca deportiva.

Pesca Deportiva

El Informe sobre peces picudos ha declarado la costa Este de la República Dominicana como el área número uno para los peces picudos. La Marina es una marina de captura y liberación, miembro de la Fundación Billfish. Cada año se celebran importantes torneos de pesca. Este año el récord es de 40 liberaciones en un día encabezada por la embarcación Marlin Darlin con 18 capturas, gracias a los excelentes números reportados al Billfish Report importantes embarcaciones como la de Michael Jordan han llegado a vivir la experiencia de pesca en las costas dominicanas.

Vivir en Cap Cana

Encontrar un lugar seguro para compartir en familia, con libertad y bienestar, es lo que todos deseamos hoy. Pasear y recrearte al aire libre, disfrutar de la naturaleza junto a los tuyos, trotar y montar en bicicleta, practicar deportes. Vivir en Cap Cana te ofrece esto y más, allí tendrás la paz y tranquilidad que ofrece vivir lejos de la ciudad.

Compromiso sostenible

El destino turístico hotelero y residencial, comprometido con la sostenibilidad medioambiental y la producción de energía limpia, inauguró junto a Martí un parque de paneles solares, y además se ha sumado a la red de soluciones tecnológicas y estaciones de carga de vehículos más grande y sofisticada del país, como es la plataforma tecnológica Evergo.