fbpx

Calidad en el servicio; una pieza clave para el éxito

Materiales Industriales cuenta con un equipo de trabajo destinado a ofrecer un servicio personalizado a sus clientes en los distintos departamentos dedicados a las terminaciones y materiales de construcción.

Materiales industriales tiene como meta seguir siendo la mejor empresa distribuidora de servicios de ferretería a nivel nacional, introduciendo constantemente soluciones innovadoras y de óptima calidad que generen confianza y seguridad a sus clientes. La empresa se distingue por sus valores; vocación de servicio, honestidad, trabajo en equipo, competitividad, compromiso, innovación continua, calidad, seguridad y responsabilidad.

Su misión es comercializar y distribuir las mejores soluciones ferreteras, que superen las expectativas de clientes y consumidores en estándares de calidad y precio, tratando justa y profesionalmente al personal de trabajo y consumidores. Como ferretería, se ubican dentro del sector construcción como un soporte de bienes y servicios, los cuales son imprescindibles para la consecución de las metas en este sector. Es de su interés seguir manteniendo un vínculo estrecho con las constructoras a través de todos sus equipos y servicios para continuar sirviendoles como un soporte necesario. Su compromiso es mantener la mejor relación posible de calidad-precio tal como ha sido por más de 30 años.

“Nuestro compromiso es mantener la mejor relación posible de calidad-precio tal como ha sido por más de 30 años”.

La empresa se basa en la filosofía de que la mejor forma de mantenerse vigentes con el sector de la construcción y continuar siendo una pieza clave para el éxito de sus proyectos, es manteniendo la calidad de su servicio, así como de sus marcas, herramientas y distintos equipos, asegurándose que siempre estén disponibles, a fin de facilitar a las constructoras la eficacia en la terminación de sus proyectos. A estos fines, cuentan con un equipo de trabajo especializado en cada uno de sus departamentos y almacenes, en todo lo que respecta a maquinarias, herramientas, electricidad, plomerias, herrajes, pinturas, impermeabilizantes y todos los demás accesorios que son necesarios para complementar esa labor.

En el año 1985 Materiales Industriales inicia su actividad comercial con una ferretería. Su principal objetivo siempre ha sido la venta y distribución de artículos ferreteros en todo el territorio nacional. Un año más tarde ventas al por mayor iniciaron sus operaciones y la empresa abre las puertas de su tienda localizada en la Av. Máximo Gómez #100, esq. Tunti Cáceres. Por motivos de expansión, se trasladaron a sus oficinas principales en la Av. San Martín #183, casi esq. Máximo Gómez. Para el año 2017, Materiales Industriales decide hacer un cambio de imagen donde renuevan su logo a algo más moderno y actualizado.