fbpx

Mercedes-AMG GLE 53, agilidad y deportividad

Superficies sensuales, formas musculosas y líneas claras definen el diseño del nuevo Mercedes-AMG GLE 53 que convierte toda su fuerza en agilidad y deportividad. Difícilmente puede expresarse la fuerza con más elegancia y dinamismo.

El Mercedes-AMG GLE 53 renueva la imagen de los SUV. El tren de rodaje compensa de forma activa las irregularidades del asfalto, el sistema de infoentretenimiento va descubriendo día a día tus gustos y los sistemas de confort se dan cuenta cuando necesitas relajarte.

Basta una mirada al frontal para percibir la vitalidad. Los tirantes verticales de la parrilla del radiador visualizan al instante la pertenencia del GLE a la familia AMG. 

El nuevo diseño del faldón delantero AMG redunda en un porte más dinámico, avanzado y atlético que nunca. Una sensación que queda confirmada nada más pisar el acelerador.

Nunca se queda atrás, sea como sea el terreno por donde circula. Motores potentes, innovadoras tecnologías de propulsión y un diseño deportivo lo convierten en el acompañante perfecto para el día a día. O, si lo prefieres, para escapar de la rutina.

Déjate llevar por tu intuición. El nuevo GLE es el primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Con un sistema de mando fónico que reconoce el lenguaje natural, con varios elementos de mando táctiles y con la capacidad de conocer un poco mejor los gustos y costumbres de su conductor en cada recorrido.

Los numerosos elementos de diseño del Mercedes-AMG GLE son mucho más que simples detalles de carácter deportivo. La suma de todos ellos configura un conjunto dinámico y poderoso. El puesto de conducción del Mercedes-AMG GLE te brinda un magnífico recibimiento. Viene equipado de serie con materiales de alta calidad, elementos de diseño deportivo y un sinnúmero de equipos innovadores. Te costará apartarte de él cuando llegues a tu destino.

Los asientos deportivos AMG, con tapizados de alta calidad, ofrecen un gran confort para la conducción deportiva y las placas con el distintivo AMG son viva expresión del placer de conducción que experimentarás a bordo.

Otros elementos destacados son los cuadros de instrumentos en diseño específico AMG. No solo se distinguen por su diseño más dinámico, sino que además sientan un nuevo referente gracias al visualizador multimedia de alta resolución con interfaz gráfica intuitiva.

El volante AMG Performance hace sentir el dinamismo a flor de piel. Está revestido con napa de alta calidad, que garantiza un excelente agarre, y presenta levas de cambio de aluminio, que crean un aire genuino de competición. Las principales opciones de menú del vehículo pueden manejarse mediante las teclas multifunción.

El material de tecnología avanzada utilizado en el mundo de la competición añade un toque de distinción al interior. Su textura típica subraya el carácter de altas prestaciones y el elevado nivel tecnológico del vehículo. Gracias a su estética de alta calidad y el acabado cuidado, el elemento de adorno confiere un aspecto deportivo y lujoso a todo el interior.

Ya está en República Dominicana el SUV con el que dominarás cualquier terreno. Una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia y deportividad que refleja el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. El nuevo GLE muestra su imponente supremacía. 

Especificaciones: 

El nuevo GLE es la combinación perfecta de fuerza y confort. Un vehículo potente y de fuerte carácter, con un exterior vigoroso y elegante. 

La parte frontal del nuevo GLE se presenta potente y elegante. La dominante parrilla del radiador con lamas en cromo es el corazón del nuevo diseño frontal y resalta el carácter propio de SUV en combinación con la prominente protección antiempotramiento en cromo. El nuevo diseño de los faros LED High Performance de serie da al vehículo una apariencia de alta tecnología y subraya su estética moderna. Exterior con aire deportivo con la línea AMG Line, y más expresivo con el paquete Night.

Principales características del modelo de vehículo

E-ACTIVE BODY CONTROL aúna confort, precisión y dinamismo de conducción con propiedades únicas fuera del asfalto.

Experimenta la excelente compensación del cabeceo, el balanceo y las sacudidas con un tren de rodaje activo de la generación más moderna.

Por todos los caminos y atajos. En condiciones de conducción favorables o desfavorables.