GARANTIZANDO LA INTEGRIDAD Y TRANQUILIDAD DE SUS CLIENTES

 

Multiseguros SU es una compañía conformada por un grupo de accionistas de sólida experiencia en el mercado asegurador. Su principal objetivo es desarrollar productos y servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades de los clientes y socios comerciales, respaldando su patrimonio y garantizando el futuro de su inversión.

 

Multiseguros SU nace en el 2017 bajo el nombre comercial de MULTISEGUROS SU, una filial de la reconocida empresa venezolana Seguros Universitas, compañía conformada por un grupo de accionistas de dilatada y sólida experiencia en el mercado asegurador y cuyo principal objetivo es desarrollar productos y servicios de altísima calidad, adaptados a las necesidades de los clientes y socios comerciales, garantizando la integridad y tranquilidad de cada uno de ellos, respaldando su patrimonio y garantizando el futuro de su inversión. La empresa cuenta con presencia en Santo Domingo y Punta Cana y próximamente en la región norte del país.

Como empresa sus mayores enfoques son  contar siempre con un capital humano con la experticia y conocimiento, enfocados en la ética, la excelencia y el respeto brindando un servicio ágil y de alta calidad. Además, ofrecen atención personalizada enfocados en brindar soluciones con respuestas oportunas e innovadoras.

Multiseguros SU cuenta con una robusta plataforma tecnológica (Acsel / X Versión 11.2.0.4.0 y portal Web) que les permite interactuar y estar conectados con sus socios comerciales las 24 horas del día, los siete días a la semana, brindándoles apoyo en cada una de sus gestiones y necesidades basados en la estandarización y documentación de sus políticas, procesos y procedimientos.

La empresa cuenta con diseños de productos únicos, de acuerdo a las necesidades de los clientes a fin de agregar valor, identificando riesgos estratégicos, disminuyendo la incertidumbre y garantizando protección a las inversiones de estos, con una gestión de reclamos eficiente, empática, responsable y siempre de la mano con los socios comerciales y clientes.

En su segundo año de operaciones, Multiseguros SU está implementando el portal web de socios comerciales donde se podrá emitir en cinco minutos su seguro sin utilizar el personal humano de la empresa. Con más de 15 planes de seguros de vehículos de motor, asegurando hasta 15 años de antigüedad con cobertura de riesgos comprensivos y acompañado de un servicio de inspección In Situ, el cual permite mediante un dispositivo de mano registrar todas las informaciones del riesgo a la plataforma tecnológica. Además de cinco planes de seguros de vivienda en el ramo de incendio y líneas aliadas. 

En el mismo orden lanzaron nuevos productos para responsabilidad civil profesional clínica y médica, salud internacional y seguros para diagnósticos de cáncer única y exclusivamente.

Tomando en cuenta la ética de la empresa que se basa en la responsabilidad, Multiseguros SU se encarga de que su personal humano sea capacitado, con formación técnica, educación, valores y don de servicio. Además, incluyen capacitación constante para el crecimiento personal y profesional de su equipo de trabajo. También se comprometen en cumplir los tiempos establecidos con los compromisos de resarcimiento a sus clientes, quienes adquieren su intangible para reparar daños recibidos y ocasionados.

¿Cómo beneficia su trayectoria profesional al desarrollo de la organización?

Lo más importante que hemos logrado desarrollar, es identificar talento clave que aporte ideas innovadoras que representen mejoras para nuestros socios comerciales, clientes y proveedores, marcando un punto base y de inflexión para el desarrollo positivo de nuestras operaciones.

¿Cuáles fueron los ejes estratégicos que protagonizaron la gestión de la empresa en el año 2018?  

Nuestro factor diferenciador es el servicio personalizado, tarifas competitivas y la atención a los detalles. Trabajamos para mantener una comunicación directa y constantes con todos nuestros relacionados; presentándoles soluciones eficientes y productos innovadores. La estabilidad lograda en el trayecto de nuestras operaciones nos ha colocado en la posición perfecta para emprender expansiones en la organización.

De cara al futuro, ¿qué acciones planea desarrollar para seguir aportando opciones innovadoras en el sector? 

Mantener una constante actualización en nuestra tecnología, a fin de conectar con todas las generaciones de clientes de forma sencilla, transparente e inmediata. Ofrecer coberturas personalizadas, innovando con diversidad de productos y servicios, brindando herramientas de valor para lograr nuestros objetivos, asegurando competitividad, permanencia y sostenibilidad de nuestra empresa en el mercado dominicano.