fbpx

Next Generation: Pedralbes

Grupo Pedralbes se ha convertido en referente nacional de proyectos inmobiliarios y de construcción con tecnología, localización y diseño de alto nivel

Ing. Ángel Paulino Gatón, Ing. Jorge Paulino Gatón y Lic. Carlos Paulino Gatón.

Ing. Ángel Paulino Gatón. 37 Años. Gerente de Proyectos

Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo con Máster en Estructuras Arquitectónicas de la Universidad Politécnica de Catalunya. Ha participado en la supervisión y el desarrollo de múltiples proyectos de ingeniería a nivel nacional e internacional, como Riviera Colonial, Diagonal Naco, Torre Pedralbes Gazcue y Baldrich Terrazas en Barcelona, España, entre otras.

 

Ing. Jorge Paulino Gatón. 39 Años. Gerente de Proyectos

Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo con Máster en Estructuras Arquitectónicas de la Universidad Politécnica de Catalunya. Dentro de su currículo de construcción ha sido desarrollador y supervisor de diversas obras de ingeniería en el país, como la torre Pedralbes Parque, Pedralbes Mirador, Ónix Dúo y las Torres Ónix XV y XVI en Gazcue, entre otras.

 

Lic. Carlos Paulino Gatón. 33 Años. Gerente de Mercadeo & Administración

Egresado de la escuela de Derecho de la PUCMM, y de Administración de Empresas y Finanzas del Rochester Institute of Technology, con un Máster en Derecho Bancario y de los Mercados Financieros de Boston University. Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos Especiales y Banca Empresarial en el Banco del Progreso, y Analista Senior en el Banco de Inversión Merrill Lynch.

 

ORMA
Avenida Sarasota, Distrito Nacional, casi frente a Bella Vista Mall.

Con más de veinte años de trayectoria en el sector de la construcción, Pedralbes se compone de un conglomerado de empresas constructoras y promotoras de proyectos inmobiliarios que, además, brindan servicios de ingeniería y diseño de proyectos civiles, sanitarios y viales de primer nivel.

NOVOPARC
Avenida Enrique Jiménez Moya (Winston
Churchill) del Distrito Nacional, a la entrada
del Parque Mirador Sur.

Siendo la satisfacción del cliente su misión principal, los ‘Under 40’del grupo llevan la bandera de la innovación, la tecnología y la excelencia, en base a los valores familiares fundamentales que enmarcan la larga trayectoria del grupo en el mercado de la construcción de la República Dominicana, manteniéndose siempre a la vanguardia, para ofrecer la mayor calidad en todos sus proyectos. Proyectos residenciales como Pedralbes Parque, Riviera Colonial, Pedralbes Mirador, entre otros, son una estampa que demuestra el nivel de sus desarrollos residenciales. Los mismos se enmarcan en la innovación de sus localizaciones, fachadas modernas, vistas al mar e increíbles amenidades que han convertido a Pedralbes en una marca país en materia de construcción.

MISTRAL
Avenida Bolívar esq. Calle Amada Nivar de
Pittaluga del Distrito Nacional, a una esquina
de la Ave. Abraham Lincoln.

Por su parte, el futuro del grupo se ve enmarcado en el desarrollo de nuevos proyectos residenciales para los próximos cuatro años, siendo los principales: Novoparc Residences en la Av. Winston Churchill, ORMA y Sarasota 81 en la Av. Sarasota, Palmar Arroyo Hondo, Marina Colonial en la Zona Colonial de Santo Domingo, así como su nuevo ‘masterpiece’que es ‘Mistral’, localizado en la Avenida Bolívar esq. Calle Amada Nivar de Pittaluga del Distrito Nacional, a una esquina de la Ave. Abraham Lincoln (La Julia), y con las mas impresionantes vistas al mar y a la ciudad.

EDIFICIO ROS
Calle Euclides Morillo esq. Calle D, frente a
la Corporación del Acueducto y Alcantarillado
de Santo Domingo (CAASD).

Asimismo, la nueva generación del grupo se ve inmersa en un programa de expansión hacia los proyectos comerciales en alquiler, bajo el desarrollo de plazas comerciales como Diagonal Naco, una plaza tipo galería completamente terminada de dos niveles en el Sector de Naco, y que cuenta con mas de 700 metros de espacio comercial alquilable. Por igual se encuentran construyendo el Edificio ROS, una plaza comercial tipo galería de cuatro niveles para el alquiler de locales comerciales y de oficinas en la mejor parte de Arroyo Hondo, manteniendo su énfasis en las localizaciones, accesibilidad y la tecnología de sus diseños.

SARASOTA 81
Avenida Sarasota del Distrito Nacional, casi
esquina Ave. Fernando Arturo Defilló.

Razones como las mencionadas anteriormente le hicieron merecedores del Premio Mercado Construction 2019.

DIAGONAL NACO
Calle Gracita Álvarez esq. Carlos Sánchez, justo al lado del Club Deportivo Naco.