Punta Cana un paraíso sin desperdicio de la mano de Noval Properties

Noval Properties, una compañía líder en la industria de la construcción y expertos en viviendas residencial-vacacional, la cual es dirigida por César Latrilla, un hombre que cumple los objetivos propuestos para llevar la empresa a los más altos estándares, donde sus proyectos sólo se pueden encontrar en la zona de Bávaro, Punta Cana y dirigidos a la clase alta tanto nacionales como extranjeros.

El crecimiento social y económico que ha tenido Punta Cana en los últimos años ha permitido que Noval Properties sea uno de los puntos más exclusivos y de referencia para aquel que desea tener un destino en esa ciudad, yendo de la mano con el desarrollo en las nuevas infraestructura y la generación de empleos de forma directa e indirecta.

Con un aporte de más de 500 millones de dólares a la economía de la zona, Noval Properties es considerado como un líder referencial en Punta Cana, generando así el 60% de la construcción de Cocotal, lo que representa el desarrollo de más de 1,000 proyectos.

El desarrollo de Punta Cana ha permitido que sea cada vez más el destino turístico de la República Dominicana, donde hay más de 50 compañías hoteleras lo que representa el 85% de ocupación, recibiendo el 70% de los turistas que llegan al país.

Bávaro, Punta Cana, es el eje de las nuevas inversiones e infraestructura, donde se expande la adquisición de propiedades tanto en venta como alquileres, donde la calidad de vida para muchos dominicanos y extranjeros se remarca a un alto nivel.

Para las inversiones en Punta Cana, Noval Properties ofrece la mejor ubicación de la zona y escapes de lujos sin desperdicios en el Caribe.

Cabe destacar que la llegada de turistas al país en 2018 representó la cifra de 6.5 millones, de lo que un 66.4% de estos arribó en la zona de Bávaro, Punta Cana, lo que especifica aún más que esta ciudad no sólo es un punto para pasar vacaciones, sino también un destino en el cual que todo el mundo desea estar.

Combinando estilos y métodos de construcción innovadores que van desde su planificación hasta su desarrollo con un objetivo marcado como su eje de referencia que es desarrollar el producto en la mejor ubicación que ofrecen.

Con el impulso en las inversiones y las nuevas infraestructura que se han levantado y que seguirán en auge, Punta Cana representa la mayor parte del crecimiento económico en el sector turístico del país, expandiendo la renta en inmobiliaria con las nuevas modalidades de turismo en desarrollo para que el aficionado a los paraísos naturales pueda vivir.

Los destinos que Noval ofrece al público se puede decir que son los tops de Punta Cana entre los cuales están Paseo de Cocotal, Coral Village II, Cana Pearl, Playa Coral, Paseo Playa Coral y Lake Village. Todos estos son una muestra de lo fascinante que es vivir y pasar unas vacaciones en el paraíso dominicano.

César Latrilla, CEO de Noval Properties

“Siempre trabajo por objetivos, mi vida está llena de objetivos a medio, corto y largo plazo… y todos los voy cumpliendo porque son parte de mi. Todo objetivo que tengo en la vida los voy cumpliendo sí o sí”.

“Queremos hacer hogares, no casas y para hacer hogares tenemos que escuchar que lo que la gente quiere”.