fbpx

OdontoTec: odontología especializada con integridad y valores

Un centro odontológico que ofrece a sus pacientes atención especializada, con los más altos estándares de calidad y la tecnología de vanguardia, contribuyendo a prevenir y curar las enfermedades orales.

Dr. Aldo Artiles (Ortodoncista) y Dra. Laris Cabrera (Periodoncista e Implantóloga). Profesionales capaces y altamente comprometidos con la atención integral.

OdontoTec nació hace más de 15 años por la necesidad del mercado dominicano de recibir servicios odontológicos de alta calidad y asequibles a todo público.

Desde entonces se ha caracterizado por ofrecer atención personalizada y de vanguardia, poniendo como sello principal la integridad y los valores que los identifican como centro de servicios de salud, en la búsqueda constante de la actualización y excelencia.

Este centro odontológico, líder en salud oral, está integrado por un grupo de profesionales altamente calificados y con vocación de servicio, siempre dispuestos a ofrecer un servicio personalizado y con las mayores exigencias de calidad y trato humano.

Cuenta con un capital humano de más de 50 colaboradores tanto del área clínica como administrativa dispuestos a brindar a sus pacientes la mejor de las experiencias.

En Odontotec cada procedimiento es realizado de manera integral basándose en la ciencia y en el logro de los mejores resultados de acuerdo con las necesidades de los pacientes.

Dentro de las especialidades odontológicas y procedimientos que ofrecen se encuentran: Ortodoncia, Odontopediatría, Prótesis Dental, Rehabilitación Bucal / Estética, Radiología Dental, Endodoncia, Cirugía Bucal y Odontología Geriátrica.

El mejor aval de OdontoTec es que cuenta con especialistas de todas las áreas de odontología egresados tanto de universidades nacionales como del extranjero, distinguidos por una excelente preparación, valores y ética profesional.

Entre las facilidades que ofrecen está la disponibilidad inmediata de citas, ajustadas a las necesidades de cada paciente, un personal altamente capacitado, certificado en las últimas tecnologías y avances científicos de las distintas áreas, así como modernos y sofisticados equipos aplicados a los servicios odontológicos.

En Odontotec tienen todo lo necesario para cuidar, restaurar y mantener esa sonrisa que todos quieren lucir, y se guían por la conciencia de que una sonrisa vale más de lo que se piensa y es la expresión de la felicidad de todo ser humano. Por ello brindan a sus pacientes calidez humana, innovación científica y tecnológica para satisfacer al máximo sus necesidades e ir más allá de sus expectativas. Es un centro odontológico integral, aliado de la buena salud oral.