fbpx

Philip Morris: comprometido con sus colaboradores durante la crisis del COVID-19

En respuesta a la pandemia global que ha causado el COVID-19, Philip Morris puso en vigencia una serie de principios básicos para contribuir con la estabilidad, seguridad y salud de sus empleados. A su vez propició las condiciones para activar el trabajo en remoto para todos los roles administrativos.

«Cada día que pasa, aprendemos más de nuestros empleados por su deseo de apoyar a nuestros consumidores.»

ROBERTO YUNEN

Estabilidad Laboral

Apoyo 

Philip Morris comunicó que no tomará decisiones que afecten la vigencia de la relación laboral de sus colaboradores -a menos que sea por causa-, durante el período crítico de la pandemia. 

Estabilidad Financiera

Solidaridad

La compañía quiere garantizar que no afectará el salario de ninguno de sus empleados, incluidos aquellos que tengan una compensación variable por objetivos, mientras se mantengan la efectividad de estos principios.

«Nuestra visión es un futuro libre de humo de cigarrillos a beneficio del país. Ante esta crisis, la entrega de nuestro equipo nos da seguridad de que saldremos fortalecidos y más comprometidos que nunca con mejorar vidas.»

ROBERTO YUNEN

Reconocimiento especial

Aportes

Siempre respetando las regulaciones y medidas locales, Philip Morris Dominicana, reconocerá con un monto especial excepcional a los empleados por su esfuerzo y compromiso de acuerdo con reglamentos internos.

ROBERTO YUNEN. Director General Philip Morris Dominicana
  • Nos encontramos en una situación sin precedentes que ataca al mundo de una forma que transciende la enfermedad per se. A nuestro país, como otros países latinoamericanos en desarrollo, golpea aspectos económicos, pero más allá de esto, algo que nos caracteriza a todos los dominicanos: ser social. 
  • Nuestra prioridad es nuestra gente: empleados, consumidores y socios estratégicos. Lo más importante ha sido salvaguardar la salud mental y física, la seguridad y la estabilidad de nuestros empleados mientras suplimos las necesidades de nuestros consumidores adultos.
  • En estas semanas, la creatividad y esfuerzo de nuestro equipo para cumplir con esta meta, nos mantiene confiados de que nos mantendremos resilientes. COVID-19 ha servido como oportunidad para descubrir nuevas formas de trabajo, estar conectados aun estando a distancia y donde la diversidad de pensamiento ha jugado un rol clave en salir hacia adelante. En mi tiempo en la organización, nunca me he sentido tan orgulloso como ahora de representar al equipo de Philip Morris Dominicana.