fbpx

Prestigio farmacéutico gracias a farmacovigilancia

Con más de 25 años en el mercado, Laboratorios Sued se ha constituido en referente idóneo para la industria farmacéutica local.

 

Por su responsabilidad en el cuidado de la salud y el bienestar de la sociedad, Laboratorios Sued ha establecido como ejes fundamentales de sus actividades tres componentes claves: calidad, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente.

Con el propósito de detectar, evaluar y comprender la posible ocurrencia de efectos adversos secundarios al uso de medicamentos comercializados, practica a través de su Dirección Médica, un programa permanente de farmacovigilancia y evaluación de resultados terapéuticos a todos los medicamentos, al tiempo que procura dos objetivos fundamentales: garantizar la confianza del consumidor y responder a normativas nacionales e internacionales.

 Tras más de dos décadas de evolución constante, Sued tiene la firme visión de constituirse en la primera opción terapéutica que pueda disponer el mercado farmacéutico, a través de su constante superación de procesos de investigación y desarrollo de medicamentos con alto perfil de calidad como objetivo principal.

 Laboratorios Sued contribuye a preservar y elevar la calidad de vida de la población como resultado de poner a disposición de los profesionales de la salud, servicios y medicamentos elaborados bajo altos estándares de calidad.

 En la actualidad este laboratorio realiza enormes inversiones en el área de control de calidad, adquiriendo así

equipos de alta gama para esos fines, como es la utilización de cromatografía líquida de alta eficacia o high performance liquid chromatography (HPLC), un tipo de cromatografía en columna utilizada frecuentemente en bioquímica y química analítica, garantizando estándares de calidad de muy alto nivel.

 Entre sus planes a futuro está continuar la expansión a mercados internacionales, como ha hecho en los últimos 15 años hacia Centroamérica y el Caribe.

Dotado de una moderna planta de fabricación, Sued aplica innovadoras tecnologías y sistemas de fabricación flexibles e inteligentes, con el objetivo de hacer posible la evolución dinámica de los procesos productivos en las cuatro secciones que garantizan un suministro óptimo al mercado: sólidos (orales), semisólidos, líquidos (tópicos y orales) y de empaque final.

 Sus instalaciones están dotadas de innovadoras herramientas tecnológicas y sistemas de fabricación flexibles e inteligentes que hacen posible la evolución dinámica de los procesos productivos en cuatro secciones: sólidas (orales), semisólidas, líquidas (tópicas y orales) y empaque final.

 

Contacto:

Dirección:

Carretera La Isabela, Pantoja, Santo Domingo, República Dominicana

Info@labsued.com

809-561-5001