Promotor de cambio social

A través de sus programas de responsabilidad social, SeNaSa contribuye con la construcción de una mejor sociedad. 

 

 

SeNaSa se suma al distintivo de excelencia en Responsabilidad Social Empresarial con  cuatro ejes de acción inspirados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de los cuales abarca: medio ambiente, educación, vida sana e inclusión social. Estos programas están diseñados para sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud, la energía sostenible y no contaminante, la inclusión social y la accesibilidad. Bajo el programa SeNaSa Verde: Se busca orientar a educar y sensibilizar sobre la capacidad humana e institucional para la mitigación del cambio climático, además se insta a trabajar por una infraestructura energética y tecnológica limpia. A través de SeNaSa Educa: la entidad pretende continuar con la eliminación de asimetrías de información y formación sobre la seguridad social que les corresponde a cada individuo. 

 

 

Creciendo en Salud: Fomenta hábitos saludables, específicamente en niños y niñas, priorizando la educación en una vida saludable a temprana edad y haciendo participe de este compromiso a sus padres y madres. 

SeNaSa para todos: Brinda apoyo a grupos y poblaciones vulnerables para su integración a la sociedad, además contribuye a la implementación de políticas públicas de igualdad de oportunidades. Inspirados en el ODS No. 11 abordan el tema del acceso a los espacios públicos seguros, inclusivos y accesibles para personas con algún tipo de incapacidad.

 

 

Cada una de las acciones de Responsabilidad Social son desarrolladas gracias a los importantes convenios y acuerdos que mantiene SeNaSa con instituciones como CONADIS, Fundación Manos Unidas por Autismo, Fundación Quiéreme como Soy, entre otras.

 

Contacto:

(809) 333-3822 / (809) 701-3821

info@arssenasa.gob.do