fbpx

Servicio personalizado que supera expectativas

En Peña Izquierdo, la ética y la objetividad son los principios que priman al momento de asesorar a sus clientes.

“Nuestro compromiso es diseñar programas de seguros de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente y, a través de ellos, ofrecer tranquilidad ante los riesgos que enfrenta el cliente, nuestra razón de ser”.

Un enfoque claro en lo que más conviene al cliente, de acuerdo a sus necesidades, es parte fundamental de la ética y la objetividad que el equipo de Peña Izquierdo asume día a día en el ámbito de los seguros.

Especializada en asesoría y corretaje de seguros, con más de 35 años de experiencia en el área de seguros generales, laborales y personales, Peña Izquierdo ofrece un servicio que supera las expectativas de sus clientes, ya que reciben asesoramiento para crear su plan de seguros, tramitación de reclamaciones, así como mantenimiento de pólizas de acuerdo con los cambios que puedan surgir en el mercado asegurador. Todo esto confirma un servicio personalizado en todo momento por parte del equipo de colaboradores  que conforma la empresa.

Para Peña Izquierdo, ese servicio oportuno y personalizado es evidente, resultado de su interés en siempre  dar esa milla extra que satisface las necesidades de sus clientes y ofrece respuestas oportunas y reales en un mundo en constante evolución.   

El servicio de la empresa comienza con la correcta suscripción del riesgo, analizando el tipo de empresa y los riesgos que enfrenta. A partir de ahí, siempre es importante mantener comunicación con el cliente y estar pendientes de cambios en los giros del negocio que puedan agravar su riesgo y que requieran otras coberturas.

Además,  ofrece un acompañamiento en las reclamaciones, desde su apertura hasta su cierre, lo cual le ofrece mucha tranquilidad a sus clientes en una materia desconocida, ya que reciben documentos depurados y revisados, tanto en su contenido de coberturas correctas de acuerdo a lo solicitado como de las tarifas y facturas que despacha.

En Peña Izquierdo trabajan con todos los ramos de seguros, propiedades y seguros de personas, pero hay que destacar que dada la necesidad de muchos clientes en cuanto a asesoría en seguros personales y Seguridad Social, la empresa se ha especializado en esos ámbitos y pone todos sus conocimientos en esas áreas para ofrecer servicio y soporte de sus afiliados.

Cada miembro del equipo de la empresa se destaca por su vocación de servicio, una cualidad igual de importante como lo es conocer a fondo el mercado asegurador con todas sus características. Indudablemente, es gracias a estos dos elementos, vocación y conocimiento, que la fórmula da como resultado un servicio personalizado de alta calidad, que hace que la experiencia del cliente supere sus expectativas.

De esta forma, Peña Izquierdo y sus más de tres décadas de servicio tienen claro desde un principio que su gran compromiso no puede ser otro que diseñar programas de seguros siempre desde el enfoque de las necesidades de sus clientes. Precisamente, es en este compromiso donde cada uno de sus clientes encuentra la tranquilidad necesaria ante los riesgos que pudieran aparecer en el camino. 

¿Qué historia de éxito hay detrás de sus buenos servicios?

La mayor parte de los clientes que llegan a nuestra firma llegan por referencia, y eso, para nosotros, es una historia de éxito. Además de la cantidad de testimonios que recibimos de personas que sin sus seguros para enfrentar siniestros nos manifiestan que hubiesen quebrado o perdido su patrimonio, eso nos llena de satisfacción.

El seguro es un bien intangible que no todo el mundo valora, muchos lo ven como un gasto, sin embargo es la mejor inversión.

¿Qué cualidades debe tener el personal de distintos niveles para mantener el compromiso de alta calidad y respuesta de la organización?

Al momento de reclutar es importante que los candidatos tengan conocimiento de seguros, pero lo más importante es que tengan vocación de servicio, porque los conocimientos se adquieren  a través de la formación profesional, sin embargo la vocación de servicios es innata.

¿A cuáles sectores de la economía se enfocan las pólizas que ustedes comercializan?

Trabajamos con todos los ramos de seguros, Propiedades y Seguros de Personas, sin embargo nos hemos especializado en los seguros de personas y en asesoría en Seguridad Social. En un nicho que encontramos que había necesidad de nuestros clientes ya que se requieren conocimientos específicos en esa área para darle soporte a nuestros clientes.