fbpx

Control y eficiencia en los consumos de combustible para las empresas

Shell es un grupo internacional de empresas del sector energético y petroquímico presente en más de 70 países. Se caracterizan por usar tecnologías avanzadas con un enfoque innovador.

En República Dominicana, Isla Dominicana de Petróleo ofrece Shell Card, una solución tecnológica desarrollada con la finalidad de brindar a las empresas un estricto control y monitoreo del consumo de combustibles en sus vehículos. Esta solución está diseñada para funcionar como un métódo de pago en estaciones de servicios Shell, permitiendo administrar las compras a crédito o prepago de manera eficiente, ágil y segura.

Cuenta con diversos beneficios que resaltan la exclusividad de este producto. En cuanto a control y seguridad, Shell Card posee: pin de seguridad que debe ser registrado en cada consumo, captura de placa y kilometraje del vehículo al momento de la transacción, asignación de consumo de combustible por semana o por día, y definir un límite de crédito fijo por tarjetahabiente, permitiendo también monitorear los consumos realizados vía plataforma en línea, inactivar y cancelar tarjetas en caso de pérdidas y manejo de tipo de consumo por monto o por galones. En la administración de su crédito y/o prepago, tiene asignación y/o distribución por grupos y subgrupos, adjudicación de montos fijos por tarjetahabiente, hacer recargas adicionales, así como disminución de los mismos, visualización de facturas emitidas con comprobante fiscal y modificación de datos de cada portador de la tarjeta.

Para el manejo de información la plataforma permite visualizar en tiempo real todas las transacciones, emisión e impresión de reportes de consumos, facturas, recargas y pagos, por periodos a elegir y consultar la disponibilidad para consumo por cada tarjetahabiente y por cuenta global de la empresa. Todos los beneficios que ofrece Shell Card pueden ser aprovechados en más de 70 estaciones Shell a nivel nacional.