fbpx

Garantía de excelencia en el sector construcción

Progreso, innovación, rentabilidad, respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo de la sociedad, son solo algunas de las características que definen la labor de Sinercon en el mercado dominicano.

Los Establos, Ciudad Ecuestre. Cap Cana, República Dominicana.

Fruto de la fusión de varias compañías constructoras  y relacionadas a la industria de la construcción, nació Sinercon hace 30 años, pasando a formar parte de un grupo empresarial importante y diversificado en la República Dominicana: Grupo Abrisa.

En ese sentido, durante toda su trayectoria Sinercon ha ejecutado importantes proyectos de construcción en sectores tan diversos como acueductos, aeropuertos, hoteles, edificios corporativos, desarrollos turísticos, carreteras y hospitales, gran parte de ellos realizados en alianza con destacados grupos internacionales.

Condo Caleton. Cap Cana, República Dominicana.

Su valor agregado en la industria de la construcción radica en la calidad y garantía con que llevan a cabo la ejecución de sus proyectos, además de la excelente relación entre tiempos de entrega y costo. Pero, a la vez, Sinercon ha logrado consolidar su liderazgo, utilizando las tecnologías adecuadas, combinadas con el uso de recursos humanos calificados y orientados hacia la búsqueda de la excelencia, pues sus colaboradores representan su principal activo y fortaleza.

Hotel Hyatt Ziva & Hyatt Zilara.Cap Cana, República Dominicana.

El compromiso fundamental de Sinercon, es aportar su esfuerzo para lograr un mundo mejor para todos.

La innovación constante ha sido la punta de lanza del éxito de gestión de Sinercon. Prueba de esto es que dedica grandes esfuerzos en la implementación de las últimas tecnologías de ahorro energético, tanto utilizando los materiales más avanzados del mercado, como importando los sistemas de refrigeración y producción de vapor mas eficientes y menos contaminantes al medio ambiente.

Para implementar dichas innovaciones, la empresa ha establecido alianzas estratégicas con las organizaciones más reconocidas de Europa y los Estados Unidos, dedicadas a la búsqueda de ahorros operativos basadas en soluciones constructivas integrales de última generación.

Hotel Hyatt Ziva & Hyatt Zilara. Cap. Cana, República Dominicana.

Sin lugar a dudas, sinercon desarrolla su trabajo con apego a las normas de conservación del medio ambiente y los recursos naturales, promoviendo el ahorro de energía desde el diseño mismo de sus proyectos y durante todo el proceso de ejecución.

De hecho, en la actualidad se está trabajando en la construcción de un complejo hotelero compuesto por dos hoteles de 375 habitaciones cada uno, 14 restaurantes, centro de convenciones, spa, parque acuático, ente otras amenidades.