fbpx

Sólido asesoramiento jurídico

Squire Patton Boggs es una firma global de servicios jurídicos que ofrece un completo asesoramiento jurídico que incluye el ámbito legal, los negocios y las organizaciones gubernamentales.

VELANDO POR SUS CLIENTES AÚN EN TIEMPOS DIFÍCILES

Squire Patton Boggs es una firma de abogados global de servicio completo que proporciona in- formación en el punto donde convergen las leyes, las empresas y el gobierno, dándole voz, respaldando sus ambiciones y logrando resultados exitosos.

Su equipo multidisciplinario de más de 1,500 abogados en 45 oficinas en 20 países brinda un acceso inigualable a la experiencia y conexiones invaluables en el terreno, brindando un servicio sin interrupciones que opera a cualquier escala, local o globalmente, y abarca prácticamente todos los asuntos, jurisdicciones y mercados, colocando a sus clientes en

el centro de todo lo que hacen. Con una amplia y reconocida experiencia de 120 años, el bufete presta el asesoramiento que sus clientes necesitan en el momento y el lugar que quieran y con el valor que merecen, ofreciéndoles un sólido asesoramiento jurídico, unido a un conocimiento profundo de los negocios de sus clientes, y prestando el más completo y mejor servicio a los fines de sol- ventar sus problemas jurídicos. La oficina de Santo Domingo abrió sus puertas en junio de 1998 de la mano de sus socios fundadores Alejandro Peña Prieto y Pedro O. Gamundi. Actualmente Squire Patton Boggs cuenta con una oficina de 5 socios y 12 abogados en República Dominicana, todos bilingües y con maestrías en el extranjero, y algunos admi-tidos también en varias jurisdicciones extranjeras. Su base de clientes comprende todo tipo de empresas, tanto privadas como públicas de todo el mundo, así como personas físicas, gobiernos locales y nacionales.

Esta firma presta especial atención a la calidad, ética y eficiencia, así como el valor agregado que sus servicios puedan aportar a sus clientes, coordinando los equipos de trabajo de acuerdo con las necesidades y especializaciones que requiera cada caso.