fbpx

Soluciones legales y concretas para sus clientes

Los proyectos se manejan de manera estratégica, a fin de tener una visión integral de cada solicitud, y poder ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Los vertiginosos cambios que se producen en las empresas en el mundo globalizado, requieren igualmente de la asesoría de consultoras dinámicas que den respuesta a sus requerimientos. Es precisamente allí donde hace presencia OMG, un “think & do tank” orientado al desarrollo de negocios y al desarrollo económico a través de la investigación, de servicios de consultorías y soluciones.

La empresa integra la investigación y servicios profesionales, agrupando estrategas de distintas áreas de prácticas con el propósito de crear impacto social, generar conocimiento, crear y agregar valor innovador en las sociedades donde operan. Cuentan con un equipo interdisciplinario, disponible en todo momento, para satisfacer las necesidades de los clientes con apego al respeto y cumplimiento de las leyes, haciendo un uso eficiente del conocimiento, la planificación estratégica, el trabajo en equipo y la tecnología de punta.

El empeño de la firma en agregar valor en su accionar, les ha permitido estar un paso adelante, estudiando las tendencias globales y creando la flexibilidad necesaria para mitigar cualquier eventualidad que se pudiera presentar, tanto a ellos como a sus clientes. 

El equipo de OMG ha estado disponible durante estos tiempos para clientes y relacionados, acompañándolos a sobrellevar esta situación, entendiendo la afectación particular de cada uno, y asistiéndoles en sus procesos de adaptación e innovación.

Desde sus inicios, el 11 de mayo del 2001, OMG nace con el norte de apuntar a la investigación y el análisis, a fin de anticipar situaciones del mercado y producir en laboratorio soluciones legales y gerenciales concretas.

OMG se ha enfocado en generar contenido relevante acorde a estas nuevas circunstancias, a través de investigaciones y realizando propuestas concretas para mitigar el impacto económico causado por el covid-19. En adición, el equipo ha organizado espacios de discusión virtual, con expertos sectoriales y figuras claves en la gestión del país, con el objetivo de exponer las tendencias en los distintos sectores de la economía, así como las oportunidades que la situación actual puede traer.

TRANSFORMACIÓN PERMANENTE

OMG opera de manera innovadora, y como resultado de esto, la organización no se vio en la necesidad de realizar mayores ajustes para esta nueva realidad. El trabajo remoto es algo que vienen implementando desde hace tiempo, pensando en la productividad, calidad de vida y facilidad de trabajo de toda la familia OMG.

Sus protocolos de seguridad se activaron inmediatamente de visualizarse en el horizonte el impacto que covid-19 traía consigo, encargándose los equipos responsables de implementar inmediatamente las medidas necesarias para asegurar el bienestar de toda la familia OMG, y asegurar a la vez una continuidad de servicio y de apoyo constante a sus clientes.

Como parte de la incertidumbre generada por la pandemia, y la cantidad de medidas tomadas para los distintos sectores, se produjo un incremento en la solicitud de servicios para temas laborales, comerciales y corporativos.

A través de un equipo interdisciplinario, crearon soluciones en laboratorio, luego de investigación y análisis, para atender las necesidades de los clientes. Todos los proyectos se manejan de manera estratégica, para ver el panorama completo de cada solicitud, y poder ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Los consultores de OMG se han mantenido disponibles para sus clientes y prospectos. Los acompañan en las distintas necesidades que surgen debido a la pandemia. Su compromiso va más allá de lo acordado, y hoy más que nunca buscan ayudar tanto a sus clientes como a la sociedad, a través de la transferencia de conocimiento y de crear impacto social positivo.

La organización se caracteriza por hacer las cosas de manera diferente, asegurándose de que tengan un impacto donde operen, desafíos que los acompañan siempre y los impulsan a buscar una mejora constante.

Han reconocido el apoyo ofrecido por los distintos profesionales de salud, y como muestra de agradecimiento han puesto a su disposición los servicios de asesoría de manera gratuita, como una de las distintas iniciativas de su programa Cuenta con Nosotros.

Creen firmemente en la recuperación de los distintos sectores del país, y ratifican que de su parte continuarán operando para agregar valor a la sociedad y de ser entes transformadores a través del conocimiento.

OMG contempla proyectos que dará a conocer en los próximos meses, pero adelantan que vienen muchas propuestas novedosas en el área académica a través del Instituto OMG.

La empresa se enfoca en la investigación y el análisis para anticipar situaciones del mercado.